Audiencias 14 de noviembre de 2023

LO MÁS VISTO de ayer martes 14 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.597.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 14 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.597.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla. Un total de 4.137.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.418.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 14 de noviembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANDY Y LUCAS>: 17,7% y 2.459.000.2. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 8,4% y 1.172.000.3. (Antena3) HERMANOS: 13,1% y 1.169.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 8,3% y 1.143.000.5. (Telecinco) GH VIP:ULTIMA HORA: 7,7% y 1.070.000.6. (La1) 4 ESTRELLAS: 7,6% y 1.059.000.7. (Telecinco) ENTREVIAS: 9,6% y 913.000.8. (La1) DUOS INCREIBLES: 7,4% y 674.000.9. (La Sexta) ENVIADO ESPECIAL <LA OTRA CARA DEL CACAO>: 5,4% y 597.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 24% y 498.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio DILEMA de FBI, emitido en Energy a las 22:51 horas, con un promedio de 484.000 espectadores y el 4,2% de cuota. Un total de 756.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,6% y de TVG con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (8,4%) y ETB2 (8,4%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental EL REINO DE LAS HORMIGAS en La2 a las 22:57 horas. Un promedio de 235.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,1% de cuota y 973.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:27 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 222.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.192.000 espectadores que congregó la emisión, 108.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.8%
T5 / 10%
La1 / 9.2%
AUT / 8.8%
TEMATICAS PAGO / 8.7%
LA SEXTA / 7.8%
CUATRO / 5.3%
ENERGY / 3%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10% de cuota y La1 con el 9.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.8% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 8.7%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 12.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.4% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 9.7%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,6%), TRECE (2,2%), Nova (2%) y Atreseries (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,6% y de TVG con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (8,4%) y ETB2 (8,4%).

En la jornada de ayer, 28.658.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.428.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 28.345.000. En el acumulado mensual, 40.592.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12,2% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 183 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 187 minutos, repartidos en 179 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 183 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 14 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.192.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.163.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.097.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 940.000 espectadores y 10% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 14 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 2.597.000 espectadores y 19,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.482.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.473.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 938.000 espectadores y 8,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <SEMANA SANTA> (Telecinco a las 02:30): 6,8% y 106.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <TALLARINES FRESCOS CON PUERROS Y JAMON> (Antena3 a las 13:25): 18,1% y 905.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,1% y 2.192.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 17:09): 12,9% y 1.096.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS (Antena3 a las 23:06): 13,1% y 1.169.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:06): 19,5% y 2.597.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CODIGO 10 (Cuatro a las 23:00): 7,3% y 473.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!