Audiencias 15 de noviembre de 2023

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.628.000 espectadores de audiencia media y el 19,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.628.000 espectadores de audiencia media y el 19,3% de cuota de pantalla. Un total de 4.195.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.601.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 15 de noviembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <DAVID GANDY>: 17,2% y 2.425.000.2. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 9,8% y 1.386.000.3. (Antena3) CRISTO Y REY <NO ME QUIEREN>: 12,7% y 1.330.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 9% y 1.263.000.5. (La1) CUENTAME COMO PASO <ANTONIO.LA TIERRA>: 10% y 1.045.000.6. (La1) LA NOCHE EN 24H:PORTADA <PABLO SIMON>: 6,8% y 946.000.7. (La Sexta) EL OBJETIVO <INVESTIDURA>: 6,8% y 619.000.8. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 23,1% y 514.000.9. (Cuatro) VIAJANDO CON CHESTER <MARINA CASTAÑO Y MARINA LITVINENKO>: 5,6% y 511.000.10. (Energy) MENTES CRIMINALES:EVOLUTION <NO ME OLVIDES>: 3,9% y 457.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio NO ME OLVIDES de MENTES CRIMINALES:EVOLUTION, emitido en Energy a las 22:56 horas, con un promedio de 457.000 espectadores y el 3,9% de cuota. Un total de 747.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,7% de share, seguido de TVG con el 10,7% y de Aragón TV con el 10,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9,4%) y ETB2 (7,9%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de INFORMATIVOS TELECINCO:LA INVESTIDURA en T5 a las 15:27 horas. Un promedio de 949.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 9,7% de cuota y 2.681.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:05 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 101.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:06 horas. De los 2.260.000 espectadores que congregó la emisión, 9.91.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.2%
La1 / 10.3%
AUT / 9.6%
TEMATICAS PAGO / 8%
T5 / 7.9%
LA SEXTA / 7.6%
CUATRO / 4.7%
24H / 3.4%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.3% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.6%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.3% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.6%.

24H fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de RTVE firmó ayer miércoles el 3,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 32% de cuota del Total Televisión. Por detrás de 24H se sitúan Energy (3%), FDF (2,9%), Neox (2,3%) y Atreseries (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,7% de share, seguido de TVG con el 10,7% y de Aragón TV con el 10,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9,4%) y ETB2 (7,9%).

En la jornada de ayer, 28.860.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.559.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 28.379.000. En el acumulado mensual, 40.811.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11,7% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 190 minutos por individuo, 7 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 187 minutos, repartidos en 179 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 190 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 15 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.124.000 espectadores y 20,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:55> | 1.068.000 espectadores y 10,4% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 1.022.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <14:55> | 982.000 espectadores y 9,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 15 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.628.000 espectadores y 19,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.472.000 espectadores y 10,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:03> | 1.327.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 755.000 espectadores y 6,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… HAWAI 5.0 <LAGRIMAS NEGRAS> (Energy a las 02:38): 9,1% y 126.000Lo más visto en la MAÑANA es… DEBATE DE INVESTIDURA <DISCURSO> (La1 a las 11:59): 15,6% y 657.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,5% y 2.124.000Lo más visto en la TARDE es… DEBATE DE INVESTIDURA (La1 a las 15:29): 11,5% y 1.131.000Lo más visto en el PRIME TIME es… CRISTO Y REY <NO ME QUIEREN> (Antena3 a las 23:05): 12,7% y 1.330.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19,3% y 2.628.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… UNA VIDA BARBARA <AMORES BARBAROS> (Antena3 a las 00:09): 11,6% y 669.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!