LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de marzo de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:03 horas. El espacio logró 3.145.000 espectadores de audiencia media y el 28,2% de cuota de pantalla.
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de marzo de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:03 horas. El espacio logró 3.145.000 espectadores de audiencia media y el 28,2% de cuota de pantalla. Un total de 5.793.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 2,3 puntos de cuota de los 15,1 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:01 horas, 4.771.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 15 de marzo de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <EMILIA>: 14,4% y 2.059.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA: 8,7% y 1.240.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,1% y 1.164.000.4. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-LIVERPOOL>: 8,2% y 1.158.000.5. (Telecinco) DESAPARECIDOS.LA SERIE: 10,2% y 974.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,7% y 973.000.7. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <ESPECIAL APLAUSO:EXITOS NACIONALES>: 5,9% y 851.000.8. (La Sexta) EL TAQUILLAZO:CICLO BRUCE WILLIS <TESTIGO PROTEGIDO(2019)>: 8,3% y 842.000.9. (Antena3) EL CIRCULO DE LOS FAMOSOS: 8,8% y 821.000.10. (Cuatro) PLANETA CALLEJA <ANA MENA>: 7,6% y 740.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio HUIDA de MENTES CRIMINALES, emitido en Energy a las 22:04 horas, con un promedio de 428.000 espectadores y el 3% de cuota. Un total de 796.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16% de share, seguido de TVG con el 10,6% y de Canal Sur con el 9,5%. Completan el top-5 Aragón TV (9,4%) y ETB2 (8,8%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-LIVERPOOL de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 1.158.000 espectadores y el 53,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.965.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 229.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:03 horas. De los 3.145.000 espectadores que congregó la emisión, 141.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.5% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de marzo con un promedio del 13.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.3% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,5%), Divinity (2,5%), Nova (2,2%) y Neox (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16% de share, seguido de TVG con el 10,6% y de Canal Sur con el 9,5%. Completan el top-5 Aragón TV (9,4%) y ETB2 (8,8%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer miércoles el 10% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (19,9% de cuota Pago), TNT (3,2%), CALLE 13 (2,6%), AXN (2,4%) y FOX (2,3%).
En la jornada de ayer, 29.334.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 63.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 29.403.000. En el acumulado mensual, 41.696.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,8% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 181 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 192 minutos, repartidos en 185 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 181 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,8% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:03 y las 21:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.839.000 espectadores y el 21,3% de cuota de pantalla. Un total de 4.492.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 15 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.171.000 espectadores y 21% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.544.000 espectadores y 14,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.009.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 868.000 espectadores y 9,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 15 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.839.000 espectadores y 21,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.249.000 espectadores y 9,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 1.056.000 espectadores y 7,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 597.000 espectadores y 5,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SUPERVIVIENTES:DIARIO (Telecinco a las 02:30): 11,7% y 182.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CALDOSO CON ALMEJAS Y GUISANTES> (Antena3 a las 13:26): 17,8% y 849.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21% y 2.171.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 17:31): 16,1% y 1.235.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA (Telecinco a las 22:10): 8,7% y 1.240.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:03): 28,2% y 3.145.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES:DIARIO (Telecinco a las 00:47): 8,8% y 353.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.