Audiencias 14 de marzo de 2023

LO MÁS VISTO de ayer martes 4 de marzo de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:05 horas. El espacio logró 3.126.000 espectadores de audiencia media y el 27,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 14 de marzo de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:05 horas. El espacio logró 3.126.000 espectadores de audiencia media y el 27,1% de cuota de pantalla. Un total de 5.569.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 2,3 puntos de cuota de los 15,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:03 horas, 4.644.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 14 de marzo de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <SEBASTIAN YATRA>: 16,7% y 2.423.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE: 15,2% y 1.407.000.3. (Antena3) HERMANOS: 14,4% y 1.378.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,9% y 1.152.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,3% y 1.064.000.6. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <A 70 POR HORA>: 6,1% y 886.000.7. (Cuatro) VIAJANDO CON CHESTER <CARLOS LATRE-ARA MALIKIAN>: 7,4% y 761.000.8. (La1) CINE <THE TOWN(CIUDAD DE LADRONES)>: 6,3% y 625.000.9. (La Sexta) EL TAQUILLAZO:CICLO BRUCE WILLIS <EN EL LUGAR EQUIVOCADO(2022)>: 6,1% y 625.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 23,7% y 508.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película RETAGUARDIA, emitida en TRECE a las 18:36 horas, con un promedio de 464.000 espectadores y el 5,2% de cuota. 1.084.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,5% de share, seguido de TVG con el 11,7% y de Aragón TV con el 11,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9,4%) y ETB2 (9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido MANCHESTER CITY-RB LEIPZIG de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 292.000 espectadores y el 19,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 882.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 192.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:05 horas. De los 3.126.000 espectadores que congregó la emisión, 9.96.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.7%
T5 / 12.4%
TEMATICAS PAGO / 8.9%
AUT / 8.8%
La1 / 8%
LA SEXTA / 7.1%
CUATRO / 5%
ENERGY / 3%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 8.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de marzo con un promedio del 13.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.4% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,7%), Divinity (2,1%), Neox (2%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,5% de share, seguido de TVG con el 11,7% y de Aragón TV con el 11,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9,4%) y ETB2 (9%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer martes el 8,9% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (5,9% de cuota Pago), TNT (3%), FOX (2,7%), AXN (2,6%) y CALLE 13 (2,4%).

En la jornada de ayer, 29.340.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 41.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 29.408.000. En el acumulado mensual, 41.471.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,3% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 185 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 193 minutos, repartidos en 186 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 185 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del martes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:06 y las 21:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 3.086.000 espectadores y el 22,4% de cuota de pantalla. Un total de 4.806.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 14 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.189.000 espectadores y 21,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.441.000 espectadores y 14% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 969.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 960.000 espectadores y 10,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 14 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 3.086.000 espectadores y 22,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.383.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 1.147.000 espectadores y 8,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 717.000 espectadores y 6,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <COMPULSION> (Energy a las 02:32): 12,5% y 164.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <AGUACATES RELLENOS> (Antena3 a las 13:26): 17% y 794.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,3% y 2.189.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 17:32): 14,9% y 1.220.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 22:09): 15,2% y 1.407.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:05): 27,1% y 3.126.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MENTES CRIMINALES <HORA DE CIERRE> (Energy a las 23:40): 3,2% y 280.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!