Audiencias 21 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer lunes 21 de noviembre fue ‘Antena 3 Noticias 2’ con 3.119.000 espectadores de audiencia media y el 21,7% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 21 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:08 horas. El espacio logró 3.119.000 espectadores de audiencia media y el 21,7% de cuota de pantalla. Un total de 4.877.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 15,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:06 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.520.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 21 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <DAVID VERDAGUER>: 16,4% y 2.516.000.2. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 16% y 1.512.000.3. (Antena3) HERMANOS <¡CON QUE MIS HERMANOS SE RIAN ME VALE.YA LLORARE YO DESPUES!>: 14,1% y 1.477.000.4. (Telecinco) LA QUE SE AVECINA <UN MAYORISTA REINSERTADO,UN PORTERO OCTOGENARIO Y UN EDIFICIO SEÑORIAL>: 12,9% y 1.342.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 8,4% y 1.283.000.6. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 7,9% y 1.227.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,9% y 1.063.000.8. (TV3) CRIMS <GIRONA MADRID(2 PARTE)>: 30% y 677.000.9. (La2) DIAS DE CINE CLASICO:PELICULA <UN LUGAR EN EL SOL>: 4,2% y 575.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 25,6% y 558.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película TU PERDONAS…¡YO NO!, emitida en TRECE a las 18:07 horas, con un promedio de 466.000 espectadores y el 4,5% de cuota. 1.342.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,1% de share, seguido de TVG con el 12,7% y de Aragón TV con el 10,7%. Completan el top-5 Canal Sur (10,3%) y ETB2 (8%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de RTVE:FIFA WORLD CUP QATAR 2022 en La1 a las 15:39 horas. Un promedio de 1.170.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,5% de cuota y 1.800.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el talent show MASTERCHEF CELEBRITY emitido en La1 a las 22:22 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 85.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.452.000 espectadores que congregó la emisión, 142.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.2%
T5 / 11.4%
TEMATICAS PAGO / 10.7%
La1 / 10.6%
AUT / 9.1%
LA SEXTA / 6.1%
CUATRO / 4.9%
La2 / 3.2%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 14.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), TRECE (2,3%), Nova (2,1%) y Divinity (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,1% de share, seguido de TVG con el 12,7% y de Aragón TV con el 10,7%. Completan el top-5 Canal Sur (10,3%) y ETB2 (8%).

En la jornada de ayer, 30.372.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 66.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.881.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.483.000. En el acumulado mensual, 42.435.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,2% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 206 minutos por individuo, 14 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 195 minutos, repartidos en 187 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 206 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 21 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.452.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.505.000 espectadores y 13,5% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.161.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 792.000 espectadores y 7,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 21 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:08> | 3.119.000 espectadores y 21,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.654.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 1.429.000 espectadores y 9,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 747.000 espectadores y 6,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <MICHAEL COLLINS> (La1 a las 02:30): 10,2% y 133.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BATIDO DE MANGO Y PLATANO> (Antena3 a las 13:26): 18,9% y 1.070.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22,1% y 2.452.000Lo más visto en la TARDE es… EL CAZADOR (La1 a las 19:23): 11,2% y 1.233.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS <¡CON QUE MIS HERMANOS SE RIAN ME VALE.YA LLORARE YO DESPUES!> (Antena3 a las 23:01): 14,1% y 1.477.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:08): 21,7% y 3.119.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 22:22): 16% y 1.512.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!