Audiencias 22 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer martes 22 de noviembre de 2022 fue ‘Antena 3 Noticias 2’ con 3.068.000 espectadores de audiencia media y el 22,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 22 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 3.068.000 espectadores de audiencia media y el 22,1% de cuota de pantalla. Un total de 4.805.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 15,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.416.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 22 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <LA BIEN QUERIDA>: 16,9% y 2.454.000.2. (Antena3) HERMANOS: 16,5% y 1.568.000.3. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 13,3% y 1.250.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 8,6% y 1.238.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,1% y 1.040.000.6. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:TODO APLAUSO NACIONAL>: 8,5% y 983.000.7. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:TODO TOCATA>: 6,4% y 921.000.8. (Cuatro) CINE <COLOMBIANA>: 6,7% y 597.000.9. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:TODO APLAUSO INTERNACIONAL>: 7,7% y 595.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 26,6% y 582.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de PASION DE GAVILANES emitido en Nova a las 20:14 horas, con un promedio de 442.000 espectadores y el 3,8% de cuota. Un total de 561.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16% de share, seguido de TVG con el 12,8% y de Aragón TV con el 10,1%. Completan el top-5 Canal Sur (9,8%) y ETB2 (8,7%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental L’EMPREMTA DE JOAN FUSTER en A PUNT a las 22:05 horas. Un promedio de 118.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7,4% de cuota y 218.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:57 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 88.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.391.000 espectadores que congregó la emisión, 135.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.7%
T5 / 11.8%
TEMATICAS PAGO / 10.8%
AUT / 9.3%
La1 / 8.3%
LA SEXTA / 6.2%
CUATRO / 4.9%
La2 / 2.6%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.8% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.3% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer martes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,4%), Energy (2,4%), TRECE (2%) y Divinity (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16% de share, seguido de TVG con el 12,8% y de Aragón TV con el 10,1%. Completan el top-5 Canal Sur (9,8%) y ETB2 (8,7%).

En la jornada de ayer, 29.661.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.223.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.491.000. En el acumulado mensual, 42.545.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 198 minutos por individuo, 8 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 195 minutos, repartidos en 187 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 198 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 22 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.391.000 espectadores y 21,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.552.000 espectadores y 14,2% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.010.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 874.000 espectadores y 8,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 22 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 3.068.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.621.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 1.260.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA CLAVE (La Sexta) <20:54> | 656.000 espectadores y 4,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <JAPON> (La1 a las 02:30): 15,7% y 254.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <TIBURONES CON GUISANTES GRATINADOS> (Antena3 a las 13:28): 18,5% y 1.044.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,8% y 2.391.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:57): 14,7% y 1.394.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS (Antena3 a las 23:00): 16,5% y 1.568.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 22,1% y 3.068.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <COLOMBIANA> (Cuatro a las 22:59): 6,7% y 597.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!