Audiencias 23 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 23 de noviembre de 2022 fue el partido ‘ESPAÑA – COSTA RICA de QATAR22: FUTBOL’ en LA 1 y Gol con 6.449.000 espectadores de audiencia media y el 52.6% de cuota de pantalla y 10.794.000 ESPECTADORES ÚNICOS (AA).

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 23 de noviembre de 2022 fue el partido ESPAÑA-COSTA RICA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 17:00 horas. El espacio logró 5.863.000 espectadores de audiencia media y el 47,9% de cuota de pantalla. Un total de 10.121.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 7,7 puntos de cuota de los 17,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del ESPAÑA-COSTA RICA:PREVIA. A las 18:57 horas, 7.074.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 23 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ESTER EXPOSITO>: 19,4% y 2.801.000.2. (Antena3) #EL NOVATO <MIGUEL ANGEL REVILLA>: 16,6% y 1.618.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,2% y 1.178.000.4. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <¿BAILAS?>: 7,2% y 1.019.000.5. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 10,6% y 957.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,3% y 913.000.7. (La1) CINE <JOHN Q>: 7,4% y 669.000.8. (TV3) JOC DE CARTES <EL MILLOR ASIATIC DE BARCELONA>: 25,7% y 490.000.9. (La Sexta) EL OBJETIVO <ESPECIAL ANA ORANTES>: 3,8% y 453.000.10. (Cuatro) THE GOOD DOCTOR <PERDONA U OLVIDA>: 3,7% y 424.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de PASION DE GAVILANES emitido en Nova a las 20:00 horas, con un promedio de 437.000 espectadores y el 3,8% de cuota. Un total de 535.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de TVG con el 11% y de Canal Sur con el 8,3%. Completan el top-5 Aragón TV (8,3%) y ETB2 (7,7%).

El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue el documental JAVI OLLEROS de RECUPERAR LAS RAICES, emitido en La Sexta a las 23:58 horas. Un promedio de 148.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2% de cuota y 662.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el partido ESPAÑA-COSTA RICA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 17:00 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 94.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el partido ESPAÑA-COSTA RICA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 17:00 horas. De los 5.863.000 espectadores que congregó la emisión, 351.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 17.3%
A3 / 14.6%
TEMATICAS PAGO / 10.2%
T5 / 10%
AUT / 8.1%
LA SEXTA / 5.6%
CUATRO / 3.8%
La2 / 2.4%

Ayer miércoles, La1 repite como la cadena más vista del día con el 17.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 14.6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 14.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,2%), FDF (2,2%), Divinity (1,9%) y TRECE (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de TVG con el 11% y de Canal Sur con el 8,3%. Completan el top-5 Aragón TV (8,3%) y ETB2 (7,7%).

En la jornada de ayer, 30.436.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 66.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.898.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.532.000. En el acumulado mensual, 42.605.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 205 minutos por individuo, 7 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 195 minutos, repartidos en 187 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 205 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:08 y las 21:40 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 3.101.000 espectadores y el 22,3% de cuota de pantalla. Un total de 4.892.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 23 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.207.000 espectadores y 21,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.491.000 espectadores y 14,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.065.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 913.000 espectadores y 9,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 23 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:08> | 3.101.000 espectadores y 22,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.730.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 1.275.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 673.000 espectadores y 5,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <LA OBSESION DE UNA MADRE> (Antena3 a las 02:30): 8,6% y 120.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <POTAJE DE ALUBIAS PINTAS CON ARROZ INTEGRAL> (Antena3 a las 13:25): 16% y 857.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,2% y 2.207.000Lo más visto en la TARDE es… QATAR 22:FUTBOL <ESPAÑA-COSTA RICA:PREVIA> (La1 a las 17:00): 47,9% y 5.863.000Lo más visto en el PRIME TIME es… #EL NOVATO <MIGUEL ANGEL REVILLA> (Antena3 a las 23:00): 16,6% y 1.618.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:08): 22,3% y 3.101.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… THE GOOD DOCTOR <VENGA> (Cuatro a las 23:55): 4,2% y 309.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!