Audiencias 24 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer jueves 24 de noviembre de 2022 fue ‘PASAPALABRA’ en Antena 3 con 2.676.000 espectadores de audiencia media y el 22,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 24 de noviembre de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:01 horas. El espacio logró 2.676.000 espectadores de audiencia media y el 22,8% de cuota de pantalla. Un total de 5.262.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 2,1 puntos de cuota de los 14,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:07 horas, 4.204.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 24 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MANUEL CARRASCO>: 18,1% y 2.613.000.2. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 13% y 1.489.000.3. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <VERSIONES INCREIBLES>: 7,8% y 1.113.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,6% y 1.098.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,4% y 1.076.000.6. (La Sexta) PESADILLA EN LA COCINA: 8,2% y 985.000.7. (Antena3) EL PELICULON <LA MADRE DEL NOVIO>: 10,6% y 934.000.8. (La1) DUOS INCREIBLES: 10,1% y 888.000.9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 24,9% y 519.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 5,8% y 471.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película JOVENES PISTOLEROS DE TEXAS, emitida en TRECE a las 18:54 horas, con un promedio de 397.000 espectadores y el 3,9% de cuota. 1.099.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16% de share, seguido de TVG con el 13% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9%) y Telemadrid (7,2%).

El mejor ESTRENO de ayer jueves fue el documental EN ESTE MATRIMONIO SIEMPRE SEREMOS TRES:TU,YO Y CATALUÑA de LA SAGRADA FAMILIA, emitido en DMAX a las 22:30 horas. Un promedio de 164.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,2% de cuota y 537.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el reality LA ISLA DE LAS TENTACIONES emitido en Telecinco a las 22:08 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 119.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:01 horas. De los 2.676.000 espectadores que congregó la emisión, 159.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.7%
T5 / 11.9%
La1 / 10.7%
TEMATICAS PAGO / 10.1%
AUT / 9%
LA SEXTA / 7%
CUATRO / 4.5%
La2 / 2.6%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.9% de cuota y La1 con el 10.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 10.1%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 14.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,3%), FDF (2,3%), Divinity (2,1%) y Neox (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16% de share, seguido de TVG con el 13% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9%) y Telemadrid (7,2%).

En la jornada de ayer, 29.854.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.415.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.546.000. En el acumulado mensual, 42.672.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,7% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 194 minutos por individuo, 11 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 195 minutos, repartidos en 187 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 194 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del jueves fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:08 y las 21:41 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.672.000 espectadores y el 19,8% de cuota de pantalla. Un total de 4.383.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 24 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.161.000 espectadores y 20,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.399.000 espectadores y 13,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.121.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 882.000 espectadores y 9,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 24 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:08> | 2.672.000 espectadores y 19,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.563.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 1.221.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 677.000 espectadores y 6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SCORPION <CON TOBY O SIN TOBY> (Energy a las 02:30): 9,1% y 141.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <COGOLLOS DE LECHUGA CON SALSA TARTARA> (Antena3 a las 13:26): 18,9% y 986.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,6% y 2.161.000Lo más visto en la TARDE es… QATAR 22:FUTBOL <PORTUGAL-GHANA:PREVIA> (La1 a las 17:00): 19,1% y 1.826.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <MANUEL CARRASCO> (Antena3 a las 21:59): 18,1% y 2.613.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:01): 22,8% y 2.676.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <LA MADRE DEL NOVIO> (Antena3 a las 23:05): 10,6% y 934.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!