Audiencias 25 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer viernes 25 de noviembre de 2022 fue ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.428.000 espectadores de audiencia media y el 19,7% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 25 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:08 horas. El espacio logró 2.428.000 espectadores de audiencia media y el 19,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.819.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 16 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:06 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.854.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 25 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:ASALTOS: 19,8% y 1.797.000.2. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 12,4% y 1.627.000.3. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 7,7% y 1.004.000.4. (Telecinco) MEDIAFEST NIGHT FEVER: 9,2% y 871.000.5. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <LOS HOMBRES DE PACO:DESENTERRANDO SU HISTORIA>: 6,3% y 811.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,2% y 794.000.7. (La1) CINE <THE WAY BACK>: 6,1% y 753.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EL PRECIO DE LAS DEVOLUCIONES>: 5,7% y 730.000.9. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <DEADPOOL 2>: 6% y 678.000.10. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LUPIN:EL ESTAFADOR DEL BLACK FRIDAY>: 4,8% y 447.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL VIRGINIANO, emitida en TRECE a las 18:45 horas, con un promedio de 414.000 espectadores y el 4,4% de cuota. 1.074.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14% de share, seguido de TVG con el 12,4% y de Aragón TV con el 10,3%. Completan el top-5 Canal Sur (10%) y Telemadrid (7,9%).

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:57 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 66.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:08 horas. De los 2.428.000 espectadores que congregó la emisión, 160.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 16%
T5 / 11.5%
TEMATICAS PAGO / 11.4%
AUT / 9%
La1 / 7.7%
LA SEXTA / 6.7%
CUATRO / 4.4%
La2 / 2.9%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 16% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.5% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,3%), Divinity (2,1%), Atreseries (2%) y FDF (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14% de share, seguido de TVG con el 12,4% y de Aragón TV con el 10,3%. Completan el top-5 Canal Sur (10%) y Telemadrid (7,9%).

En la jornada de ayer, 28.748.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 804.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.514.000. En el acumulado mensual, 42.877.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,3% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 185 minutos por individuo, 9 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 195 minutos, repartidos en 187 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 185 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 25 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.115.000 espectadores y 21,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.297.000 espectadores y 13,2% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.010.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 731.000 espectadores y 8,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 25 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:08> | 2.428.000 espectadores y 19,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.395.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 1.167.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 664.000 espectadores y 6,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… PESADILLA EN LA COCINA (La Sexta a las 02:30): 9,9% y 157.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BLANQUILLO DE RAPE> (Antena3 a las 13:25): 16,7% y 777.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,5% y 2.115.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 14,3% y 1.272.000Lo más visto en el PRIME TIME es… MEDIAFEST NIGHT FEVER (Telecinco a las 22:09): 9,2% y 871.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:08): 19,7% y 2.428.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA VOZ:ASALTOS (Antena3 a las 22:18): 19,8% y 1.797.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!