Audiencias 24 de abril de 2022

Lo más visto del día es ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en Telecinco con 1.940.000 espectadores de media y el 18,4% de cuota.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO el domingo 24 de abril de 2022 fue SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS, emitido en Telecinco a las 22:07 horas. El espacio logró 1.940.000 espectadores de audiencia media y el 18,4% de cuota de pantalla. Un total de 6.426.000 individuos vieron al menos un minuto del reality. Además, el programa aportó a Telecinco 4,5 puntos de cuota de los 13,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS. A las 23:15 horas, 2.543.000 espectadores veían el programa de Telecinco.

Lo más visto del día es 'Supervivientes: Conexión Honduras' de Telecinco con 1.940.000 espectadores de media y el 18,4% de cuota Clic para tuitear

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 24 de abril de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS: 18,4% y 1.940.000.
2. (Antena3) INFIEL: 13,6% y 1.774.000.
3. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <ASALTO AL PODER(WHITE HOUSE DOWN)>: 10,1% y 1.418.000.
4. (La Sexta) LO DE EVOLE <LO DE JULIA>: 9% y 1.347.000.
5. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <BARCELONA-RAYO VALLECANO>: 6,7% y 983.000.
6. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 5,6% y 789.000.
7. (La Sexta) PUTIN:EL NUEVO IMPERIO: 4,2% y 514.000.
8. (La2) IMPRESCINDIBLES: 2,9% y 435.000.
9. (La2) HISTORIAS PARA RECORDAR: 2,9% y 435.000.
10. (FDF) LA QUE SE AVECINA <UN SALVASLIP ANTIBACTERIANO,UN BORDERLINE GEMELIER FEMALE FRIENDLY Y LA OPERACION COLETON>: 3,2% y 419.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la emisión C.ALCARAZ-A.DE MINAUR:BARCELONA de TENIS:ATP 500, emitido en Teledeporte a las 11:17 horas, con un promedio de 428.000 espectadores y el 8% de cuota. Un total de 1.440.000 personas vieron al menos un minuto de la emisión.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 364.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 16,1% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el documental DE LA MESA DE OCAÑA A TOLEDO de UN PASEO POR LAS NUBES, emitido en CMM a las 06:39 horas. La emisión logra 6.000 espectadores de audiencia media y el 40,9% de cuota en el ámbito manchego.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-RAYO VALLECANO de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 983.000 espectadores y el 43,2% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.594.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental PUTIN:EL NUEVO IMPERIO en LA SEXTA a las 22:38 horas. Un promedio de 514.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,2% de cuota y 3.183.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.853.000 espectadores que congregó la emisión, 150.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TELECINCO / 13,3%
TEMÁTICAS PAGO / 12,6%
ANTENA 3 / 11%
LA 1 / 9,6%
AUTONÓMICAS / 7,5%
CUATRO / 5,6%
LA SEXTA / 4,6%
LA 2 / 3,1%

Ayer domingo, Telecinco fue la cadena más vista del día con el 13.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12.6% de cuota y Antena3 con el 11%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.5% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de abril con un promedio del 13.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.9% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Neox (2,6%), Energy (2,3%), Atreseries (2,2%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10% de share, seguido de TVG con el 8,6% y de Aragón TV con el 8,5%. Completan el top-5 ETB2 (7,8%) y Canal Sur (7,5%).

En la jornada de ayer, 30.382.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 66.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.828.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en abril, que son de 29.463.000. En el acumulado mensual, 43.276.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 5,4% de los españoles no ha visto la televisión en abril.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 213 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 198 minutos, repartidos en 191 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 213 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,2% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del domingo fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:34 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.853.000 espectadores y el 17,2% de cuota de pantalla. Un total de 2.947.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 24 de abril de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.853.000 espectadores y 17,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.416.000 espectadores y 13,1% de cuota.
3. D.REG(TELED. FIN SEMANA 1) (La1) <15:00> | 1.201.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 556.000 espectadores y 6,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 24 de abril de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:01> | 1.635.000 espectadores y 12,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.579.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.578.000 espectadores y 11,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:03> | 810.000 espectadores y 7,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <BAD TEACHER> (Telecinco a las 02:30): 14,2% y 356.000
Lo más visto en la MAÑANA es… D.REG(SANTA MISA) (La2 a las 10:36): 12,7% y 494.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 17,2% y 1.853.000
Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <EL ENIGMA DE HIDDEN LAKE> (Antena3 a las 17:49): 12,7% y 1.308.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 21:01): 12,1% y 1.635.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS (Telecinco a las 22:07): 18,4% y 1.940.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <LA MONJA> (La1 a las 00:03): 6% y 422.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!