Audiencias 23 de abril de 2022

Lo más visto de ayer fueron los penaltis del partido R.BETIS-VALENCIA de la C.REY con el 50,6% de cuota y 6.061.000 espectadores de audiencia media.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 23 de abril de 2022 fue el partido R.BETIS-VALENCIA de PENALTIS FUTBOL:C.REY, emitido en Telecinco a las 00:36 horas. El espacio logró 6.061.000 espectadores de audiencia media y el 50,6% de cuota de pantalla. Un total de 6.629.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a Telecinco 0,7 puntos de cuota de los 19,8 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del R.BETIS-VALENCIA. A las 00:47 horas, 6.448.000 espectadores veían el programa de Telecinco.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 23 de abril de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) PRORROGA FUTBOL:C.REY <R.BETIS-VALENCIA>: 45,1% y 5.740.000.
2. (Telecinco) FUTBOL:COPA DEL REY <R.BETIS-VALENCIA>: 36,7% y 5.373.000.
3. (Antena3) ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?: 8,3% y 1.222.000.
4. (La1) CINE <LA CANCION DE JULY>: 7,6% y 1.052.000.
5. (La1) INFORME SEMANAL: 8% y 1.043.000.
6. (Antena3) ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?: 6,6% y 676.000.
7. (Cuatro) FIRST DATES: 4,6% y 608.000.
8. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <LOS DESCENDIENTES(2010)>: 3,9% y 557.000.
9. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 22,6% y 470.000.
10. (La Sexta) LA SEXTA NOCHE: 3,7% y 415.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UNA FUGA PLAYERA,UN SANTUARIO PARA MAYORISTAS Y EL RETORNO DEL DETECTIVE LEON de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 20:15 horas, con un promedio de 435.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 1.406.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 470.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 22,6% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:01 horas. La emisión logra 81.000 espectadores de audiencia media y el 29,8% de cuota en el ámbito aragonés.

#N/D

El mejor ESTRENO de ayer sábado fue el documental PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA de DE PARQUE EN PARQUE, emitido en La2 a las 18:38 horas. Un promedio de 374.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,6% de cuota y 1.014.000 contactos.

La película LA NUERA PERFECTA, emitida en La1 a las 17:28 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día en lo que a visionado en DIFERIDO se refiere. La emisión sumó otros 84.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido R.BETIS-VALENCIA de PENALTIS FUTBOL:C.REY, emitido en Telecinco a las 00:36 horas. De los 6.061.000 espectadores que congregó la emisión, 452.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TELECINCO / 19,8%
TEMÁTICAS PAGO / 10,6%
ANTENA 3 / 10,2%
LA 1 / 8,3%
AUTONÓMICAS / 7,8%
CUATRO / 4,6%
LA SEXTA / 4%
FDF / 2,7%

Ayer sábado, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 19.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.6% de cuota y Antena3 con el 10.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de abril con un promedio del 13.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.8% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.2%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Atreseries (2,3%), Energy (2,3%), Divinity (2,2%) y Neox (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14% de share, seguido de Aragón TV y de La 7TV, que compartieron la segunda plaza del ránking con sendos 11,2% de cuota. Completan el top-5 TVG (9,4%) y CMM (7,2%).

#N/D

En la jornada de ayer, 29.812.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.153.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en abril, que son de 29.423.000. En el acumulado mensual, 43.184.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 5,6% de los españoles no ha visto la televisión en abril.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 220 minutos por individuo, 19 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 198 minutos, repartidos en 191 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 10 minutos de los 220 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del sábado fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.165.000 espectadores y el 18,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.445.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 23 de abril de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.165.000 espectadores y 18,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.642.000 espectadores y 14% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.235.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 818.000 espectadores y 9,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 23 de abril de 2022
1. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.565.000 espectadores y 13,3% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.460.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.059.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 489.000 espectadores y 4,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LA CARRERA DE «EL PIOJO»> (La Sexta a las 02:30): 8,5% y 165.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MOJARRA CON SALSA DE AZAFRAN> (Antena3 a las 13:23): 11,4% y 714.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 18,6% y 2.165.000
Lo más visto en la TARDE es… VIVA LA VIDA (Telecinco a las 16:00): 12,9% y 1.384.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco a las 20:59): 13,3% y 1.565.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… FUTBOL:COPA DEL REY <R.BETIS-VALENCIA> (Telecinco a las 22:02): 36,7% y 5.373.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… PENALTIS FUTBOL:C.REY <R.BETIS-VALENCIA> (Telecinco a las 00:36): 50,6% y 6.061.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!