Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 2’ con 1.839.000 espectadores de media y el 22,3% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el jueves 25 de agosto de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:01 horas. El espacio logró 1.839.000 espectadores de audiencia media y el 22,3% de cuota de pantalla. Un total de 2.978.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 20:59 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.675.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
Lo más visto del día es 'Antena 3 Noticias 2' con 1.839.000 espectadores de media y el 22,3% de cuota de pantalla Clic para tuitearA continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 25 de agosto de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO 16 AÑOS JUNTOS <TONI NADAL>: 12% y 1.201.000.
2. (Cuatro) FIRST DATES: 9,9% y 977.000.
3. (Antena3) EL PELICULON <SAFE>: 12% y 906.000.
4. (La1) CINE <TIMADORAS COMPULSIVAS>: 7,9% y 752.000.
5. (La1) MAPI: 7,7% y 743.000.
6. (Telecinco) BLANCA: 6% y 564.000.
7. (Cuatro) CINE <THE BOURNE IDENTITY(EL CASO BOURNE)>: 6,6% y 477.000.
8. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 24,2% y 398.000.
9. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4% y 387.000.
10. (La Sexta) PEQUEÑAS COINCIDENCIAS: 3,8% y 352.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio HACHAZOS de C.S.I.MIAMI, emitido en Energy a las 22:58 horas, con un promedio de 345.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 680.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 398.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 24,2% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 55.000 espectadores de audiencia media y el 28% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la etapa LA VUELTA:LA MONTONERA emitido en Eurosport a las 17:20 horas, con una audiencia media de 67.000 espectadores y el 8,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 102.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el partido DIRECTO GOL:SORTEO CHAMPIONS en GOL a las 17:47 horas. Un promedio de 172.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,3% de cuota y 831.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 69.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 19:59 horas. De los 1.831.000 espectadores que congregó la emisión, 111.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 8.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de agosto con un promedio del 13.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.8%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 32,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,9%), Nova (2,6%), Divinity (2,5%) y TRECE (2,2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,1% de share, seguido de Aragón TV con el 11% y de TPA con el 9,7%. Completan el top-5 TVG (9,3%) y Canal Sur (8,6%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 8,9% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (3,3% de cuota Pago), TNT (3,2%), Eurosport (3%), AXN (2,9%) y #Vamos (2,3%).
En la jornada de ayer, 24.121.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 52.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.448.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en agosto, que son de 23.774.000. En el acumulado mensual, 40.027.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12,5% de los españoles no ha visto la televisión en agosto.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 152 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 5 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de agosto es de 154 minutos, repartidos en 149 minutos de consumo lineal y 5 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 152 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 25 de agosto de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 1.832.000 espectadores y 20% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.203.000 espectadores y 13,1% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 868.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:34> | 756.000 espectadores y 9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 25 de agosto de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:01> | 1.839.000 espectadores y 22,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 879.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 808.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 466.000 espectadores y 6,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MENTES CRIMINALES <DE 25 A CADENA PERPETUA> (Energy a las 02:30): 10,2% y 156.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PAN CON PEREJIL,AJO Y QUESO> (Antena3 a las 13:27): 17,8% y 817.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20% y 1.832.000
Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:59): 17,1% y 1.335.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:01): 22,3% y 1.839.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO 16 AÑOS JUNTOS <TONI NADAL> (Antena3 a las 21:57): 12% y 1.201.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <SAFE> (Antena3 a las 23:04): 12% y 906.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.