Audiencias 25 de julio de 2022

Lo más visto del día es el informativo ‘Antena 3 Noticias 1’ con 2.033.000 espectadores de media y el 20% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 25 de julio de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.033.000 espectadores de audiencia media y el 20% de cuota de pantalla. Un total de 3.286.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 14,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:00 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.642.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 25 de julio de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA: 12,8% y 1.350.000.
2. (Antena3) HERMANOS: 16,1% y 1.259.000.
3. (Antena3) EL HORMIGUERO 16 AÑOS JUNTOS <C.TANGANA>: 10,3% y 1.127.000.
4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,6% y 818.000.
5. (La1) ENRED@D@S: 7,4% y 812.000.
6. (La1) CINE <EN EL OJO DE LA TORMENTA>: 6,5% y 680.000.
7. (La2) DIAS DE CINE CLASICO:PELICULA <EL GUATEQUE>: 5,8% y 634.000.
8. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO <SEVILLA>: 5,3% y 487.000.
9. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4,5% y 473.000.
10. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <PLAN DE FUGA>: 4,9% y 441.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UNA PIÑA RUMANA,UN RESETEO EMOCIONAL Y EL WINSTON CHURCHILL DE MONTEPINAR de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 15:14 horas, con un promedio de 398.000 espectadores y el 3,9% de cuota. Un total de 1.100.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 430.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 27,2% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo NOTICIES 3/24, emitido también en TV3 a las 06:00 horas. La emisión logra 21.000 espectadores de audiencia media y el 30,5% de cuota en el ámbito catalán.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio de LOS SIMPSONS emitido en FOX a las 16:18 horas, con una audiencia media de 42.000 espectadores y el 4,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 49.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el informativo LA SEXTA NOTICIAS:ESPECIAL VERANO en LA SEXTA a las 20:57 horas. Un promedio de 419.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,9% de cuota y 617.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de HERMANOS emitido en Antena3 a las 23:06 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 53.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:50 horas. De los 1.472.000 espectadores que congregó la emisión, 6.67.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

ANTENA 3 / 14,4%
TELECINCO / 12,3%
TEMÁTICAS PAGO / 8,9%
AUTONÓMICAS / 8,4%
LA 1 / 7,8%
LA SEXTA / 5,3%
CUATRO / 4,8%
LA 2 / 3,8%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.3% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 8.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de julio con un promedio del 13.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 12.9% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.1%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 3,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,7%), TRECE (2,6%), Divinity (2,5%) y Nova (2,4%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,6% de share, seguido de TVG con el 10,3% y de Canal Sur con el 8,1%. Completan el top-5 CMM (8,1%) y TVCAN (8,1%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer lunes el 8,9% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (3,7% de cuota Pago), AXN (2,9%), SOMOS (2,8%), TNT (2,5%) y Canal Hollywood (2,3%).

En la jornada de ayer, 26.420.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 77.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en julio, que son de 26.513.000. En el acumulado mensual, 41.811.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,6% de los españoles no ha visto la televisión en julio.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 170 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de julio es de 172 minutos, repartidos en 166 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 170 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 25 de julio de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.033.000 espectadores y 20% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.485.000 espectadores y 14,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 947.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:33> | 767.000 espectadores y 8,2% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 25 de julio de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:02> | 1.696.000 espectadores y 19,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 949.000 espectadores y 10,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 926.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 471.000 espectadores y 6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA QUE SE AVECINA <UN CROMO DE INIESTA,UNOS PAYASOS JUSTICIEROS Y UN VELATORIO> (FDF a las 02:37): 12% y 155.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PINCHO DE SALMOREJO CON BOQUERONES Y JAMON> (Antena3 a las 13:25): 15,2% y 801.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20% y 2.033.000
Lo más visto en la TARDE es… PASAPALABRA (Antena3 a las 19:57): 22% y 1.764.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:02): 19,3% y 1.696.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA (Telecinco a las 21:55): 12,8% y 1.350.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… HERMANOS (Antena3 a las 23:06): 16,1% y 1.259.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!