LO MÁS VISTO DE AYER martes 28 de noviembre de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:09 horas. El espacio logró 2.343.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 28 de noviembre de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:09 horas. El espacio logró 2.343.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla. Un total de 4.261.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 1,6 puntos de cuota de los 14,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:01 horas, 3.297.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 28 de noviembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <SANTIAGO SEGURA,ERNESTO SEVILLA Y PABLO CHIAPELLA>: 16,7% y 2.314.000.2. (Antena3) HERMANOS: 14,3% y 1.321.000.3. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 8,1% y 1.124.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,9% y 1.087.000.5. (La1) 4 ESTRELLAS: 7,4% y 1.032.000.6. (Telecinco) GH VIP:ULTIMA HORA: 6,7% y 942.000.7. (Telecinco) ENTREVIAS: 9,2% y 906.000.8. (La Sexta) ENVIADO ESPECIAL <EL REGIMEN DEL GAS>: 7,6% y 851.000.9. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <BARCELONA-OPORTO>: 5,1% y 691.000.10. (La1) DUOS INCREIBLES: 7,2% y 646.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UN SANTO BILINGÜE,UN TOPO DOBLE Y LA VERGÜENZA DE LOS BALMASEDA DE UNZETA Y TELLEZ-GIRON de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 21:02 horas, con un promedio de 477.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 1.445.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de Aragón TV con el 11,5% y de TVG con el 10,9%. Completan el top-5 Canal Sur (10%) y CMM (7,5%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-OPORTO de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:02 horas, con una audiencia media de 691.000 espectadores y el 36,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.491.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(BABUINOS:UNA SOCIEDAD MUY JERARQUIZADA) en La2 a las 16:29 horas. Un promedio de 397.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,3% de cuota y 886.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 240.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.315.000 espectadores que congregó la emisión, 110.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,8% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 9.7% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.9%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,9%), Atreseries (2,1%), Nova (2,1%) y Neox (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de Aragón TV con el 11,5% y de TVG con el 10,9%. Completan el top-5 Canal Sur (10%) y CMM (7,5%).
En la jornada de ayer, 28.942.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.568.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 28.567.000. En el acumulado mensual, 42.828.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,4% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 185 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 187 minutos, repartidos en 179 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 185 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del martes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:05 y las 21:37 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.338.000 espectadores y el 17,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.573.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 28 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.315.000 espectadores y 22,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.252.000 espectadores y 12,2% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.113.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 1.056.000 espectadores y 10,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 28 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.338.000 espectadores y 17,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.362.000 espectadores y 10,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.248.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 808.000 espectadores y 7,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 15,8% y 150.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <COLES DE BRUSELAS CON ARROZ> (Antena3 a las 13:29): 19,2% y 1.013.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,6% y 2.315.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 17:11): 12,3% y 1.088.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS (Antena3 a las 23:04): 14,3% y 1.321.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:09): 20,5% y 2.343.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EN TIERRA HOSTIL (La Sexta a las 23:52): 7% y 447.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.