Audiencias 29 de noviembre de 2023

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 29 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.260.000 espectadores de audiencia media y el 17,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 29 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.260.000 espectadores de audiencia media y el 17,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.702.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.176.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 29 de noviembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ARTURO PEREZ-REVERTE>: 15,7% y 2.172.000.2. (La1) CUENTAME COMO PASO <CARLOS.EL HEREDERO>: 19,5% y 2.031.000.3. (La1) CUENTAME COMO FUE: 11,1% y 1.539.000.4. (Antena3) CRISTO Y REY <PARA TODA LA VIDA>: 11% y 1.170.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,8% y 1.076.000.6. (Telecinco) GH VIP:ULTIMA HORA: 6,8% y 941.000.7. (Cuatro) FIRST DATES <A CIEGAS>: 6,5% y 903.000.8. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-NAPOLES>: 6,3% y 849.000.9. (Telecinco) DESNUDOS POR LA VIDA: 6,9% y 670.000.10. (La Sexta) GABINETE DE CRISIS <ACCIDENTE NUCLEAR>: 4,1% y 480.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio CALLEJON SIN SALIDA de MENTES CRIMINALES:EVOLUTION, emitido en Energy a las 22:44 horas, con un promedio de 384.000 espectadores y el 3,2% de cuota. Un total de 660.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,3% de share, seguido de TVG con el 11,4% y de Aragón TV con el 10,9%. Completan el top-5 Canal Sur (9,7%) y CMM (6,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-NAPOLES de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:01 horas, con una audiencia media de 849.000 espectadores y el 42,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.394.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de CUENTAME COMO FUE en La1 a las 22:00 horas. Un promedio de 1.539.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 11,1% de cuota y 3.215.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 239.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el magazine D.REG(AHORA O NUNCA) emitido en La1 a las 14:12 horas. De los 669.000 espectadores que congregó la emisión, 9.92.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 13,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.8%
La1 / 11.4%
TEMATICAS PAGO / 9.9%
T5 / 9.3%
AUT / 8.4%
LA SEXTA / 7.2%
CUATRO / 4.4%
ENERGY / 3%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11.4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.9%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,8%), Nova (2,1%), Neox (2,1%) y Atreseries (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,3% de share, seguido de TVG con el 11,4% y de Aragón TV con el 10,9%. Completan el top-5 Canal Sur (9,7%) y CMM (6,9%).

En la jornada de ayer, 28.900.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.514.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 28.578.000. En el acumulado mensual, 42.981.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 186 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 187 minutos, repartidos en 179 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 186 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 29 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.178.000 espectadores y 21,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.177.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.151.000 espectadores y 11,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 1.064.000 espectadores y 10,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 29 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 2.260.000 espectadores y 17,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.310.000 espectadores y 9,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.207.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 706.000 espectadores y 6,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… NAVY:INVESTIGACION CRIMINAL <CONSECUENCIAS> (Neox a las 02:30): 6,2% y 98.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GARBANZOS CON LANGOSTINOS> (Antena3 a las 13:28): 19,6% y 1.034.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,1% y 2.178.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:00): 11,9% y 1.039.000Lo más visto en el PRIME TIME es… CUENTAME COMO PASO <CARLOS.EL HEREDERO> (La1 a las 22:56): 19,5% y 2.031.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:06): 17,3% y 2.260.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CUENTAME COMO PASO <EL RETORNO DEL FUGITIVO> (La1 a las 00:21): 15% y 800.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!