Audiencias 30 de noviembre de 2023

LO MÁS VISTO de de ayer jueves 30 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.516.000 espectadores de audiencia media y el 19,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 30 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.516.000 espectadores de audiencia media y el 19,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.990.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:05 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.542.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 30 de noviembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ESTOPA>: 17,1% y 2.316.000.2. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 16,7% y 1.268.000.3. (La1) NO SE DE QUE ME HABLAS: 8,4% y 1.153.000.4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 8,5% y 1.150.000.5. (Telecinco) GH VIP:EXPRESS: 8,5% y 1.143.000.6. (Telecinco) GH VIP: 13,2% y 999.000.7. (Antena3) #EL NOVATO <LEO HARLEM>: 8,6% y 767.000.8. (Cuatro) FUTBOL:EUROPA LEAGUE <VILLARREAL-PANATHINAIKOS>: 5% y 669.000.9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 25,2% y 510.000.10. (La Sexta) DEUDAS <ATRACO A LAS DIEZ>: 3,8% y 443.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película OCHO APELLIDOS CATALANES, emitida en FDF a las 22:40 horas, con un promedio de 426.000 espectadores y el 4,2% de cuota. 1.382.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de Aragón TV con el 13% y de TVG con el 11,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9,9%) y CMM (7,2%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido SPARTA PRAGA-R.BETIS de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 18:45 horas, con una audiencia media de 131.000 espectadores y el 12,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 362.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de NO SE DE QUE ME HABLAS en La1 a las 21:52 horas. Un promedio de 1.153.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,4% de cuota y 3.384.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 130.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.246.000 espectadores que congregó la emisión, 9.93.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.8%
La1 / 10.8%
T5 / 10.5%
TEMATICAS PAGO / 8.9%
AUT / 8.4%
LA SEXTA / 7.2%
CUATRO / 4.8%
FDF / 3%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.8% de cuota y Telecinco con el 10.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.4% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 8.9%. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en noviembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición la comparten La1 y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago, ambas con el 10% de share.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,6%), Nova (2,2%), Neox (2,1%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de Aragón TV con el 13% y de TVG con el 11,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9,9%) y CMM (7,2%).

En la jornada de ayer, 28.927.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.554.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 28.590.000. En el acumulado mensual, 43.042.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 189 minutos por individuo, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 187 minutos, repartidos en 179 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 4 minutos de los 189 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 30 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.246.000 espectadores y 21,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.217.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.194.000 espectadores y 11,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 929.000 espectadores y 9,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 30 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 2.516.000 espectadores y 19,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.338.000 espectadores y 10,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.200.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 778.000 espectadores y 7,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 16,6% y 153.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE ARROZ CON ESPINACAS> (Antena3 a las 13:28): 19% y 992.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,4% y 2.246.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:00): 12,2% y 1.137.000Lo más visto en el PRIME TIME es… #EL NOVATO <LEO HARLEM> (Antena3 a las 23:06): 8,6% y 767.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:06): 19,3% y 2.516.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 22:48): 16,7% y 1.268.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!