Lo más visto del día es ‘ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA‘ con 1.465.000 espectadores de media y el 16,1% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 31 de julio de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.465.000 espectadores de audiencia media y el 16,1% de cuota de pantalla. Un total de 2.602.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 11,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 23:18 horas durante la emisión en Telecinco de SUPERVIVIENTES:DEBATE FINAL. En ese instante, 1.943.000 espectadores sintonizaban con el programa.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 31 de julio de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) INFIEL: 14,3% y 1.455.000.
2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:DEBATE FINAL: 16,9% y 1.314.000.
3. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <THE KARATE KID>: 9,5% y 982.000.
4. (La2) ATLANTICO <LAS ISLAS AFORTUNADAS>: 4,5% y 470.000.
5. (Cuatro) ALTA TENSION: 4,5% y 458.000.
6. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 5,1% y 457.000.
7. (La2) VERSION ESPAÑOLA <BETIBU>: 3,1% y 317.000.
8. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 20,2% y 313.000.
9. (Divinity) SOFA,CINE Y DIVINITY <UNA BUENA RECETA>: 2,9% y 310.000.
10. (TRECE) CINE <RAMBO:ACORRALADO 2>: 2,8% y 281.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido INGLATERRA-ALEMANIA de PRORROGA FUTBOL:EUROCOPA FEMENINA, emitido en Teledeporte a las 19:51 horas, con un promedio de 478.000 espectadores y el 5,7% de cuota. Un total de 839.000 personas vieron al menos un minuto del partido.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA MIGDIA en TV3 a las 14:30 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 374.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 28% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el partido NEW YORK RED BULLS-BARCELONA de FUTBOL:AMISTOS, emitido también en TV3 a las 02:30 horas. La emisión logra 131.000 espectadores de audiencia media y el 42,3% de cuota en el ámbito catalán.
#N/D
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico XOXO,JENNIFER en Divinity, que arrancó con la emisión de la película QUE LES PASA A LOS HOMBRES. El largometraje emitido a las 19:51 horas se estrenó con una audiencia de 241.000 espectadores y firmó el 2,7% de cuota. Un total de 1.018.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.
#N/D
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión de SUPERVIVIENTES:DEBATE FINAL emitido en Telecinco a las 22:07 horas. De los 1.314.000 espectadores que congregó la emisión, 8.80.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 13% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.5% de cuota y Antena3 con el 11.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.3% de share. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en julio con un promedio del 13.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 13.1% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.2%.
Divinity fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Divinity se sitúan TRECE (2,7%), Energy (2,6%), Atreseries (2,5%) y FDF (2,5%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13% de share, seguido de Aragón TV con el 11,3% y de Canal Sur con el 9,8%. Completan el top-5 ETB2 (7,8%) y TVG (7,2%).
#N/D
En la jornada de ayer, 25.597.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 798.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en julio, que son de 26.323.000. En el acumulado mensual, 42.281.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,6% de los españoles no ha visto la televisión en julio.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 174 minutos por individuo, 17 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de julio es de 170 minutos, repartidos en 164 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 174 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,2% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 31 de julio de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.465.000 espectadores y 16,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.316.000 espectadores y 14,5% de cuota.
3. D.REG(TELED. FIN SEMANA 1) (La1) <15:00> | 911.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 595.000 espectadores y 7,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 31 de julio de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.161.000 espectadores y 13% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.088.000 espectadores y 12,2% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 937.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 358.000 espectadores y 4,2% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <NOTAS DE AMOR> (Antena3 a las 02:30): 7,8% y 160.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BACALAO AL PILPIL CON GULAS> (Antena3 a las 13:27): 10,9% y 625.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 16,1% y 1.465.000
Lo más visto en la TARDE es… YA ES VERANO (Telecinco a las 15:59): 12,4% y 1.097.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13% y 1.161.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… INFIEL (Antena3 a las 22:14): 14,3% y 1.455.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES:DEBATE FINAL (Telecinco a las 22:07): 16,9% y 1.314.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.