Audiencias 10 de octubre de 2022

LO MÁS VISTO ayer lunes 10 de octubre de 2022 fue ‘ANTENA 3 NOTICIAS 2′, con 2.652.000 espectadores de audiencia media y el 20,7% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 10 de octubre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:02 horas. El espacio logró 2.652.000 espectadores de audiencia media y el 20,7% de cuota de pantalla. Un total de 4.043.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1, puntos de cuota de los 14,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.670.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 10 de octubre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MIGUEL HERRAN Y JAVIER GUTIERREZ>: 15,8% y 2.303.000.
2. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 15,6% y 1.470.000.
3. (Antena3) HERMANOS <UNO NO PUEDE DAR NADA CON LAS MANOS ESPOSADAS.SOMOS NIÑOS ENAMORADOS DE LA ESPERANZA>: 13,1% y 1.355.000.
4. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 8,4% y 1.235.000.
5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,9% y 1.145.000.
6. (Telecinco) EN EL NOMBRE DE ROCIO: 12,6% y 1.050.000.
7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,6% y 954.000.
8. (La2) DIAS DE CINE CLASICO:PELICULA <EL DORADO(1966)>: 5,5% y 727.000.
9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 25,9% y 545.000.
10. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <CONTRATIEMPO>: 4,9% y 533.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película JUSTICIEROS DEL INFIERNO, emitida en TRECE a las 18:34 horas, con un promedio de 414.000 espectadores y el 4,9% de cuota. 1.006.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 545.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 25,9% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 108.000 espectadores de audiencia media y el 43,9% de cuota en el ámbito aragonés.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ELCHE-MALLORCA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:28 horas, con una audiencia media de 113.000 espectadores y el 10% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 322.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental NACIDO PARA SER SALVAJE en La2 a las 16:30 horas. Un promedio de 370.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4% de cuota y 1.099.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SERVIR Y PROTEGER emitido en La1 a las 16:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 80.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión de EN EL NOMBRE DE ROCIO emitido en Telecinco a las 22:50 horas. De los 1.050.000 espectadores que congregó la emisión, 8.84.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

ANTENA 3 /14,7%
TELECINCO / 13,2%
LA 1 / 10,4%
AUTONÓMICAS / 8,9%
TEMÁTICAS PAGO / 7,9%
LA SEXTA /6,5%
CUATRO / 4,8%
LA 2 / 3,1%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 13.2% de cuota y La1 con el 10.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.9% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 7.9%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de octubre con un promedio del 14.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.9% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11.1%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,6%), Nova (2,3%), TRECE (2,3%) y Divinity (2,2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,1% de share, seguido de Aragón TV con el 16,4% y de TVG con el 10,8%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y ETB2 (7,3%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer lunes el 7,9% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (3,6% de cuota Pago), CALLE 13 (2,8%), SOMOS (2,7%), Movistar LaLiga (2,6%) y Canal Hollywood (2,6%).

En la jornada de ayer, 29.272.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.891.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 28.477.000. En el acumulado mensual, 39.613.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13,4% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 189 minutos por individuo, 9 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 180 minutos, repartidos en 173 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 189 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 10 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.290.000 espectadores y 21,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.601.000 espectadores y 14,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.147.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 847.000 espectadores y 8,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 10 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:02> | 2.652.000 espectadores y 20,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.676.000 espectadores y 12,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.464.000 espectadores y 11,2% de cuota.
4. LA SEXTA CLAVE (La Sexta) <20:54> | 670.000 espectadores y 5,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 8,7% y 140.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <AJOBLANCO CON UVAS Y JAMON> (Antena3 a las 13:24): 15,8% y 828.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,4% y 2.290.000
Lo más visto en la TARDE es… PASAPALABRA (Antena3 a las 19:54): 22,6% y 2.309.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:02): 20,7% y 2.652.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS <UNO NO PUEDE DAR NADA CON LAS MANOS ESPOSADAS.SOMOS NIÑOS ENAMORADOS DE LA ESPERANZA> (Antena3 a las 23:01): 13,1% y 1.355.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 22:18): 15,6% y 1.470.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!