Audiencias 11 de octubre de 2022

LO + VISTO de ayer martes 11 de octubre de 2022 fue ‘ANTENA 3 NOTICIAS 1′ con 2.259.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 11 de octubre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.259.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.566.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 14,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.419.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 11 de octubre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO <CARMEN MACHI Y LAURA GALAN>: 15% y 2.066.000.
2. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 15,3% y 1.444.000.
3. (Antena3) HERMANOS: 13,7% y 1.415.000.
4. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 8,3% y 1.150.000.
5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,1% y 976.000.
6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,9% y 798.000.
7. (La1) EL COMISARIO MONTALBANO <EL METODO CATALANOTTI>: 6,9% y 732.000.
8. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <SHAKHTAR DONETSK-R.MADRID>: 5,6% y 728.000.
9. (Cuatro) VOLANDO VOY <PALLARS SOBIRA,LLEIDA>: 6,1% y 646.000.
10. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 4,2% y 576.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL PASO, emitida en TRECE a las 18:07 horas, con un promedio de 412.000 espectadores y el 5,1% de cuota. 1.129.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES MIGDIA en TV3 a las 14:30 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 479.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 33,8% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 90.000 espectadores de audiencia media y el 39,1% de cuota en el ámbito aragonés.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido SHAKHTAR DONETSK-R.MADRID de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 728.000 espectadores y el 36,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.364.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de ENTRE COMPADRES en C.SUR a las 22:45 horas. Un promedio de 235.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,1% de cuota y 793.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SERVIR Y PROTEGER emitido en La1 a las 17:00 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 81.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.259.000 espectadores que congregó la emisión, 110.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

ANTENA 3 / 14,5%
TELECINCO / 13%
TEMÁTICAS PAGO / 10,4%
AUTONÓMICAS / 8,7%
LA 1 / 7,5%
LA SEXTA / 6,3%
CUATRO / 5%
ENERGY / 2,7%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 13% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 14.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 12% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11.1%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,4%), Divinity (2,3%), FDF (2,2%) y TRECE (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de TV3 con el 15,9% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (8,9%) y TPA (8,7%).

En la jornada de ayer, 29.024.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.506.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 28.527.000. En el acumulado mensual, 39.994.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12,6% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 186 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 180 minutos, repartidos en 173 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 186 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 11 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.259.000 espectadores y 22,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.397.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 914.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 828.000 espectadores y 8,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 11 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.136.000 espectadores y 17,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.188.000 espectadores y 9,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.165.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 526.000 espectadores y 5,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <BUDAPEST> (La1 a las 02:30): 11,9% y 204.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE ARROZ Y JUDIAS VERDES> (Antena3 a las 13:24): 16,3% y 799.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22,2% y 2.259.000
Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 15% y 1.230.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 19:59): 22,6% y 2.203.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS (Antena3 a las 23:01): 13,7% y 1.415.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 22:51): 15,3% y 1.444.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!