Audiencias 19 de octubre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 19 de octubre de 2022 fue la emisión ‘DWAYNE JOHNSON de EL HORMIGUERO’ con 2.900.000 espectadores de audiencia media y el 20% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 19 de octubre de 2022 fue la emisión DWAYNE JOHNSON de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:49 horas. El espacio logró 2.900.000 espectadores de audiencia media y el 20% de cuota de pantalla. Un total de 5.987.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 2,1 puntos de cuota de los 16,4 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de EL HORMIGUERO. A las 22:46 horas, 3.696.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 19 de octubre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO <DWAYNE JOHNSON>: 20% y 2.900.000.
2. (Antena3) #EL NOVATO <PABLO MOTOS>: 23,8% y 2.597.000.
3. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <A 70 POR HORA>: 7,3% y 1.061.000.
4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 1.055.000.
5. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 10,7% y 1.030.000.
6. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <QUE EL TIEMPO NO TE CAMBIE>: 7,6% y 930.000.
7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6% y 861.000.
#N/D
9. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <BAILAD,BAILAD,BENDITOS>: 9,3% y 737.000.
10. (Cuatro) LIAM NEESON,EL JUSTICIERO <INFIERNO BLANCO(2011)>: 5,5% y 503.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película HORIZONTES DEL OESTE, emitida en TRECE a las 18:48 horas, con un promedio de 417.000 espectadores y el 4,8% de cuota. 972.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 495.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 23,7% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 82.000 espectadores de audiencia media y el 34% de cuota en el ámbito aragonés.

#N/D

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico LIAM NEESON,EL JUSTICIERO en Cuatro, que arrancó con la emisión de la película INFIERNO BLANCO(2011). El largometraje emitido a las 22:58 horas se estrenó con una audiencia de 503.000 espectadores y firmó el 5,5% de cuota. Un total de 2.170.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión DWAYNE JOHNSON de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:49 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 82.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 19:55 horas. De los 2.318.000 espectadores que congregó la emisión, 9.94.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

ANTENA 3 / 16,4%
TELECINCO / 12,6%
TEMÁTICAS PAGO / 9,7%
AUTONÓMICAS / 8,8%
LA 1 / 8,2%
LA SEXTA / 6,1%
CUATRO / 4,7%
NOVA / 2,9%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 16.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 14% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 12.2% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.9%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,4%), FDF (2,3%), Divinity (2,2%) y TRECE (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,3% de share, seguido de TVG con el 11,8% y de Aragón TV con el 10,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y TPA (8,7%).

En la jornada de ayer, 29.350.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 7.740.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 28.688.000. En el acumulado mensual, 41.770.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,7% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 186 minutos por individuo, 4 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 183 minutos, repartidos en 176 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 186 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:01 y las 21:32 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.553.000 espectadores y el 19,6% de cuota de pantalla. Un total de 4.060.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 19 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.094.000 espectadores y 20,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.533.000 espectadores y 14,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.096.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 790.000 espectadores y 8,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 19 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:01> | 2.553.000 espectadores y 19,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.428.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.389.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 607.000 espectadores y 6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMANDO ACTUALIDAD <SOLEDAD> (La1 a las 02:30): 8,6% y 136.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CAZUELA DE CHAMPIÑONES EN SALSA CON HUEVOS> (Antena3 a las 13:25): 16,8% y 836.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,5% y 2.094.000
Lo más visto en la TARDE es… PASAPALABRA (Antena3 a las 19:55): 22,2% y 2.318.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <DWAYNE JOHNSON> (Antena3 a las 21:49): 20% y 2.900.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… #EL NOVATO <PABLO MOTOS> (Antena3 a las 22:55): 23,8% y 2.597.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <BAILAD,BAILAD,BENDITOS> (La1 a las 23:49): 9,3% y 737.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!