El catálogo de contenidos que ofrecen las plataformas OTTs es infinito, desde series, películas, largometrajes, documentales… El estudio Barómetro TV-OTT de Barlovento Comunicación, recoge las respuestas de los usuarios sobre qué es lo que han visto en el último mes del periodo de campo (5 al 20 de diciembre de 2022) de cada plataforma:
¿Qué contenido es lo más visto por los usuarios de cada plataforma?
En este informe se ofrece un extracto de la tercera Ola-22 del Barómetro TV-OTT de Barlovento Comunicación, donde se analiza en profundidad la audiencia de las principales plataformas OTT de España a través de un cuestionario de panel online de más de 2.300 entrevistas.
En Netflix, la serie <MIÉRCOLES> encabeza el ránking de lo más visto en el periodo de análisis. El 28,0% de los usuarios declaran haberla visto.
- En PrimeVideo, <EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER > es lo más visto de la plataforma con el 23,5% de los usuarios que aseguran haberla visto.
- En HBO, <LA CASA DEL DRAGÓN> es lo más visto, el 30,5% de los usuarios declaran haberla visto.
- En DISNEY+, la película <DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA > es la película más vista en el periodo de análisis. El 15,1% de los usuarios la han visto.
- En Movistar Lite, < CAMERA CAFÉ > es el contenido más visto, con el 14,1% de sus usuarios.
- En Vodafone, la serie < THE GOOD DOCTOR > es lo más visto con el 18,4% de los usuarios.
- En DAZN, < YO, PILOTO > es el contenido más visto en el periodo de análisis. El 12,3% de los usuarios la han visto.
- En Orange TV, < THE CROWN >, el 12,1% de los usuarios de la plataforma la han visto.
- En Filmin, < CINCO LOBITOS > es la película más vista en el periodo de análisis. El 19,5% de los usuarios la han visto.
- En Apple TV+, < THE MORNING SHOW > ha sido vista por el 17,2% de los usuarios de la plataforma.
Puedes consultar otras publicaciones de Barlovento Comunicación aquí: otras publicaciones