Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 24 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer viernes 24 de marzo de 2023 fue TU CARA ME SUENA. El espacio logró 2.408.000 espectadores de audiencia media y el 22,9% de cuota de pantalla.
Audiencia 23 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 2.812.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 22 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer fue la emisión GEORGINA RODRIGUEZ de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:56 horas. El espacio logró 2.866.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 21 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO ayer martes 21 de enero fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.912.000 espectadores de audiencia media y el 21,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 20 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO ayer lunes 20 de marzo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:07 horas. El espacio logró 2.756.000 espectadores de audiencia media y el 19,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 19 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer sábado 18 de marzo de 2023 fue el partido Barcelona-Real Madrid, en la La Liga TV por Movistar+. El espacio logró 1.970.000 espectadores de audiencia media y el 13.4% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
NUEVO!… EL ROSCO DEL CONSUMO AUDIOVISUAL | ENERO 2023
n el último mes de enero 2023 el consumo audiovisual en España asciende a 5 horas y 7 minutos en los mayores de 18 años.
Audiencia en Diferido | Febrero 2023
El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago
Análisis Audiencias TV | Febrero 2023
Antena 3, cadena líder por 16 meses consecutivos. Mes de febrero de menos consumo de la historia de la televisión. Los ESPECTADORES ÚNICOS acumulados en
informes barlovento
Audiencias TV Juegos Olímpicos Tokyo
La cobertura total de las emisiones de los JJOO de Tokyo asciende a 30,3 millones, lo que supone que el 66% de la población de España ha contactado, al menos en alguna ocasión, con los Juegos Olímpicos.
Audiencia de la Selección Española en la Eurocopa de Fútbol
El informe Barlovento Comunicación del mes de julio analiza las audiencias de uno de los eventos deportivos de mayor seguimiento en el mundo: LA EUROCOPA DE FÚTBOL
Informe Actividad Publicitaria en Televisión
Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante el primer cuatrimestre del 2021, incluyendo los resultados de audiencia de Kantar en términos de grp’s,
Balance del total consumo de la televisión en el primer año COVID
Aumento del tiempo de consumo televisivo.
Análisis «Otros Usos del Televisor»
El tiempo de «Otros Usos del Televisor» es de 30 minutos por persona al día en la presente temporada.
Informe Barlovento: el efecto de ‘Filomena’ en el consumo de Televisión
La borrasca Filomena dispara el consumo televisivo.
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.