Publicaciones

Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.

Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.

AUDIENCIAS DIARIAS

Audiencias 24 de marzo de 2023

LO MÁS VISTO de ayer viernes 24 de marzo de 2023 fue TU CARA ME SUENA. El espacio logró 2.408.000 espectadores de audiencia media y el 22,9% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencia 23 de marzo de 2023

LO MÁS VISTO de ayer fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 2.812.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 22 de marzo de 2023

LO MÁS VISTO de ayer fue la emisión GEORGINA RODRIGUEZ de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:56 horas. El espacio logró 2.866.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 21 de marzo de 2023

LO MÁS VISTO ayer martes 21 de enero fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.912.000 espectadores de audiencia media y el 21,3% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 20 de marzo de 2023

LO MÁS VISTO ayer lunes 20 de marzo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:07 horas. El espacio logró 2.756.000 espectadores de audiencia media y el 19,6% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 19 de marzo de 2023

LO MÁS VISTO de ayer sábado 18 de marzo de 2023 fue el partido Barcelona-Real Madrid, en la La Liga TV por Movistar+. El espacio logró 1.970.000 espectadores de audiencia media y el 13.4% de cuota de pantalla.

Leer »

AUDIENCIAS mensuales

Audiencia en Diferido | Febrero 2023

El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago

Leer »

informes barlovento

Audiencias TV Juegos Olímpicos Tokyo

La cobertura total de las emisiones de los JJOO de Tokyo asciende a 30,3 millones, lo que supone que el 66% de la población de España ha contactado, al menos en alguna ocasión, con los Juegos Olímpicos.

Leer »

archivo de publicaciones

Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.