Publicaciones

Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.

Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.

AUDIENCIAS DIARIAS

Audiencias 19 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer sábado 19 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.297.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 18 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer viernes 18 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:07 horas. El espacio logró 2.774.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla.

Leer »

AUDIENCIAS mensuales

Análisis Audiencia TV | Octubre 2022

Antena 3 (14,1%), cadena líder por 12 meses consecutivos.

Mes de octubre de menor consumo televisivo de la historia.

42,8 millones de ESPECTADORES ÚNICOS en el medio televisivo, cobertura del 94% de la población.

Leer »

El Rosco del Consumo Audiovisual | Septiembre 2022

Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 264 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 22 minutos más que en el mes de agosto 2022.
Cada individuo de 18+ años de edad dedica una media de 32 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 12,3% del total consumo audiovisual en el mes de septiembre 2022.

Leer »

informes barlovento

archivo de publicaciones

Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.