Audiencias 01 de enero de 2023

Lo más visto del día es la película ‘Padre no hay más que uno’ en Antena3 con 2.091.000 espectadores y el 20,3% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 01 de enero de 2023 fue la película PADRE NO HAY MAS QUE UNO, emitida en Antena3 a las 15:59 horas. El espacio logró 2.091.000 espectadores de audiencia media y el 20,3% de cuota de pantalla. Un total de 4.918.000 individuos vieron al menos un minuto de la película. Además, el programa aportó a Antena3 2,7 puntos de cuota de los 12,5 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PADRE NO HAY MAS QUE UNO. A las 18:01 horas, 2.386.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 01 de enero de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <MEN IN BLACK INTERNATIONAL>: 10,3% y 1.382.000.2. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 11,4% y 1.297.000.3. (Telecinco) EL DEBATE DE LAS TENTACIONES: 10,9% y 1.070.000.4. (La Sexta) CINE <TROYA>: 5,2% y 640.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 4,7% y 623.000.6. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 25,5% y 562.000.7. (La1) D.REG(CINE) <SUPERMAN RETURNS(EL REGRESO)>: 8,1% y 533.000.8. (Energy) THE ROOKIE <EL INTERCAMBIO>: 3,6% y 511.000.9. (La2) CINE 3 <EL ABUELO>: 3,8% y 481.000.10. (Energy) THE ROOKIE <LA CACERIA>: 3,3% y 457.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LOS SIETE MAGNIFICOS(1960), emitida en TRECE a las 18:13 horas, con un promedio de 553.000 espectadores y el 4,8% de cuota. 1.513.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de TVG con el 13,5% y de Aragón TV con el 10,3%. Completan el top-5 ETB2 (9,1%) y TVCAN (9,1%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película MARTE(THE MARTIAN), emitida en FOX a las 15:45 horas, con una audiencia media de 120.000 espectadores y el 10,1% de cuota Pago. 335.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el magazine INCREIBLE 2022 en La1 a las 13:44 horas. Un promedio de 1.046.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 13,7% de cuota y 3.228.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión de CONCIERTO DE AÑO NUEVO emitido en La1 a las 11:15 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 95.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la película PADRE NO HAY MAS QUE UNO, emitida en Antena3 a las 15:59 horas. De los 2.091.000 espectadores que congregó el largometraje, 323.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 15,4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 13.1%
A3 / 12.5%
TEMATICAS PAGO / 11.8%
T5 / 9.2%
AUT / 8.5%
CUATRO / 5.2%
LA SEXTA / 5.2%
ENERGY / 3.6%

Ayer domingo, La1 repite como la cadena más vista del día con el 13.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 12.5% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.5% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de enero.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan TRECE (2,8%), Neox (2%), FDF (1,9%) y Divinity (1,6%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de TVG con el 13,5% y de Aragón TV con el 10,3%. Completan el top-5 ETB2 (9,1%) y TVCAN (9,1%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer domingo el 11,8% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (5% de cuota Pago), TNT (3,9%), Canal Hollywood (3,8%), AXN (3,2%) y Comedy Central (2,9%).

En la jornada de ayer, 28.793.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 218 minutos por individuo, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. Los invitados consumieron ayer 20 minutos de los 218 de consumo registrado, es decir, representaron el 9,2% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del domingo fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA, emitida entre las 20:59 y las 21:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.001.000 espectadores y el 14,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.383.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 01 de enero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.898.000 espectadores y 20,2% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.383.000 espectadores y 14,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.249.000 espectadores y 13,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 768.000 espectadores y 10,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 01 de enero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 2.001.000 espectadores y 14,7% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.658.000 espectadores y 11,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.470.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 985.000 espectadores y 7,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CACHITOS NOCHEVIEJA (La2 a las 02:30): 14,5% y 711.000Lo más visto en la MAÑANA es… CONCIERTO DE AÑO NUEVO (La1 a las 11:15): 27% y 1.592.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,2% y 1.898.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE <PADRE NO HAY MAS QUE UNO> (Antena3 a las 15:59): 20,3% y 2.091.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <MEN IN BLACK INTERNATIONAL> (La1 a las 22:04): 10,3% y 1.382.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 14,7% y 2.001.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… D.REG(CINE) <SUPERMAN RETURNS(EL REGRESO)> (La1 a las 23:44): 8,1% y 533.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!