LO MÁS VISTO de ayer viernes 17 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2. El espacio logró 2.238.000 espectadores de audiencia media y el 18,9% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 17 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:07 horas. El espacio logró 2.238.000 espectadores de audiencia media y el 18,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.620.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 14,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.180.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 17 de noviembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) V:LA VOZ A PUNTO DE EMPEZAR: 11,7% y 1.515.000.2. (Antena3) LA VOZ:ASALTOS: 15,3% y 1.498.000.3. (La1) D.REG(CINE) <LA PROTEGIDA>: 9,4% y 1.148.000.4. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <AMNISTIA:YO TE PERDONO EN EL NOMBRE DE PEDRO>: 8% y 1.018.000.5. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 7,9% y 1.009.000.6. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA ESTAFA DE LOS FAMOSOS>: 7,8% y 970.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 7,8% y 970.000.8. (Telecinco) CINE <GREEN BOOK>: 7,1% y 772.000.9. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <EL PRECIO DE LA VENGANZA>: 6% y 715.000.10. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA ACADEMIA>: 6,4% y 557.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UN ESPACIO CULTURETA,UNA OPERACION LADY GAGA Y LOS GLORIOSOS DE MONTEPINAR de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 22:20 horas, con un promedio de 392.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 1.253.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,2% de share, seguido de TVG con el 11,1% y de Aragón TV con el 10,5%. Completan el top-5 Canal Sur (9,5%) y ETB2 (7,4%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el magazine ZAPELAND en LA SEXTA a las 15:47 horas. Un promedio de 623.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 6,5% de cuota y 1.929.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 185.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:07 horas. De los 2.238.000 espectadores que congregó la emisión, 133.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,9% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 9.7% de cuota y Telecinco con el 9.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la sexta plaza con el 8.2% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.1%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 13.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.9%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,9%), Atreseries (2,4%), Nova (1,9%) y Divinity (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,2% de share, seguido de TVG con el 11,1% y de Aragón TV con el 10,5%. Completan el top-5 Canal Sur (9,5%) y ETB2 (7,4%).
En la jornada de ayer, 29.035.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.473.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 28.476.000. En el acumulado mensual, 41.364.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,5% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 184 minutos por individuo, 10 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 187 minutos, repartidos en 179 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 184 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 17 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.173.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:04> | 1.201.000 espectadores y 12% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.106.000 espectadores y 11,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 1.015.000 espectadores y 11% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 17 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:07> | 2.238.000 espectadores y 18,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.208.000 espectadores y 10,2% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.171.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 884.000 espectadores y 8,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <RECORDS> (Telecinco a las 02:30): 8,6% y 141.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <HUEVOS GUISADOS DE MERCEDES> (Antena3 a las 13:25): 16,3% y 804.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,1% y 2.173.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:00): 12,2% y 1.053.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:ASALTOS (Antena3 a las 22:20): 15,3% y 1.498.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:07): 18,9% y 2.238.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LA ACADEMIA> (La Sexta a las 23:31): 6,4% y 557.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.