Audiencias 18 de noviembre de 2023

LO MÁS VISTO de ayer sábado 18 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.235.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 18 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.235.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.443.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1 puntos de cuota de los 10 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:20 horas, 2.362.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 18 de noviembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) CINE <LA CASA GUCCI>: 12,1% y 1.226.000.2. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 12,4% y 1.216.000.3. (La1) INFORME SEMANAL: 9,3% y 1.065.000.4. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <EL PROTECTOR(HOMEFRONT)>: 7,9% y 864.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 834.000.6. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 8% y 702.000.7. (Antena3) PASSWORD XL: 6% y 565.000.8. (Neox) CINE <LOS JUEGOS DEL HAMBRE:SINSAJO PARTE 1>: 4% y 444.000.9. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 22,8% y 418.000.10. (Neox) CINE <LOS JUEGOS DEL HAMBRE:SINSAJO PARTE 2>: 4,8% y 401.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE:SINSAJO PARTE 1, emitida en Neox a las 20:29 horas, con un promedio de 444.000 espectadores y el 4% de cuota. 1.506.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,4% de share, seguido de Aragón TV con el 10,2% y de TVG con el 9,3%. Completan el top-5 Canal Sur (7,6%) y ETB2 (6,9%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental EXPONGO A MIS HIJOS EN REDES SOCIALES en La2 a las 23:46 horas. Un promedio de 110.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,3% de cuota y 628.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 112.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.235.000 espectadores que congregó la emisión, 133.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 11.7%
A3 / 10%
La1 / 9.9%
T5 / 9.6%
AUT / 7.8%
CUATRO / 6.9%
LA SEXTA / 6.2%
ENERGY / 3.3%

Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 11.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10% de cuota y La1 con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 12.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.9%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 3,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 32% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Neox (3,3%), FDF (2,3%), Divinity (2,3%) y TRECE (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,4% de share, seguido de Aragón TV con el 10,2% y de TVG con el 9,3%. Completan el top-5 Canal Sur (7,6%) y ETB2 (6,9%).

En la jornada de ayer, 27.781.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 950.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 28.437.000. En el acumulado mensual, 41.586.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 183 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 187 minutos, repartidos en 179 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 183 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 18 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.235.000 espectadores y 22,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.198.000 espectadores y 12% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.177.000 espectadores y 11,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:59> | 615.000 espectadores y 8,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 18 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.386.000 espectadores y 12,6% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.141.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.059.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 835.000 espectadores y 8,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <EL LOBO DE ALCORCON> (La Sexta a las 02:30): 11,8% y 244.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PORRA ANTEQUERANA> (Antena3 a las 13:16): 12,9% y 614.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 22,4% y 2.235.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <TOMBOLA> (La1 a las 19:17): 9,4% y 905.000Lo más visto en el PRIME TIME es… CINE <LA CASA GUCCI> (La1 a las 22:15): 12,1% y 1.226.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,6% y 1.386.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GOT TALENT ESPAÑA:MOMENTAZOS (Telecinco a las 00:57): 10,1% y 461.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!