Audiencias 18 de diciembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer domingo 18 de diciembre fue los PENALTIS del Partido ARGENTINA-FRANCIA: FINAL DE QATAR 22 en La 1 y Gol con 13.005.000 espectadores de audiencia media y el 74.3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 18 de diciembre de 2022 fue el partido ARGENTINA-FRANCIA:FINAL de QATAR 22:PENALTIS, emitido en La1 a las 18:44 horas. El espacio logró 12.207.000 espectadores de audiencia media y el 69,7% de cuota de pantalla. Un total de 12.896.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 1,2 puntos de cuota de los 29,4 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del ARGENTINA-FRANCIA:FINAL. A las 18:54 horas, 12.494.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 18 de diciembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <VENGANZA:CONEXION ESTAMBUL>: 14,2% y 1.972.000.2. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 13,8% y 1.484.000.3. (La Sexta) SALVADOS <BEBO LO NORMAL>: 6% y 904.000.4. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,7% y 898.000.5. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO:EL DEBATE: 9,5% y 885.000.6. (La1) CINE <IRON MAN>: 10,7% y 820.000.7. (La2) VERSION ESPAÑOLA <NACIDA PARA GANAR>: 5,3% y 636.000.8. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 23,8% y 571.000.9. (La2) VERSION ESPAÑOLA PRESENTACION <NACIDA PARA GANAR>: 4,7% y 520.000.10. (Energy) THE ROOKIE <LA LISTA>: 2,8% y 425.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LE SEGUIAN LLAMANDO TRINIDAD, emitida en TRECE a las 18:17 horas, con un promedio de 482.000 espectadores y el 3,1% de cuota. 1.542.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,3% de share, seguido de TVG con el 10,2% y de Aragón TV con el 8,4%. Completan el top-5 Canal Sur (7,3%) y ETB2 (6,2%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental MAA-YIEM,LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE JORDI SABATER PI en La2 a las 21:28 horas. Un promedio de 343.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,3% de cuota y 1.821.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el partido ARGENTINA-FRANCIA:FINAL de QATAR 22:POST, emitido en La1 a las 18:54 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 108.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido ARGENTINA-FRANCIA:FINAL de QATAR 22:PENALTIS, emitido en La1 a las 18:44 horas. De los 12.207.000 espectadores que congregó la emisión, 959.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 29.4%
TEMATICAS PAGO / 10.3%
T5 / 8.6%
A3 / 8.6%
AUT / 7.2%
CUATRO / 4.4%
LA SEXTA / 3.1%
La2 / 2.5%

Ayer domingo, La1 repite como la cadena más vista del día con el 29.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.3% de cuota y Telecinco con el 8.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.2% de share. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de diciembre con un promedio del 14.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 13% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.8%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 22,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan TRECE (2%), FDF (1,9%), Divinity (1,6%) y Neox (1,6%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,3% de share, seguido de TVG con el 10,2% y de Aragón TV con el 8,4%. Completan el top-5 Canal Sur (7,3%) y ETB2 (6,2%).

En la jornada de ayer, 31.553.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 69% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.622.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.615.000. En el acumulado mensual, 42.640.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,8% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 236 minutos por individuo, 47 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 205 minutos, repartidos en 198 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 12 minutos de los 236 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del domingo fue la edición de noche TELED. FIN SEMANA 2, emitida entre las 21:00 y las 22:01 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 2.094.000 espectadores y el 14,3% de cuota de pantalla. Un total de 5.713.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 18 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.061.000 espectadores y 18,7% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.846.000 espectadores y 16,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.431.000 espectadores y 12,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 485.000 espectadores y 6,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 18 de diciembre de 2022
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 2.094.000 espectadores y 14,3% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.793.000 espectadores y 12,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.534.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 711.000 espectadores y 5,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.NUEVA YORK <DESCENSO POR LA MADRIGUERA> (Energy a las 02:30): 9% y 190.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CODORNICES ESTOFADAS> (Antena3 a las 13:18): 9,7% y 502.000Lo más visto en la SOBREMESA es… QATAR 22:PREVIO <ARGENTINA-FRANCIA:FINAL> (La1 a las 15:38): 34,4% y 4.335.000Lo más visto en la TARDE es… QATAR 22:PENALTIS <ARGENTINA-FRANCIA:FINAL> (La1 a las 18:44): 69,7% y 12.207.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <VENGANZA:CONEXION ESTAMBUL> (La1 a las 22:06): 14,2% y 1.972.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 21:00): 14,3% y 2.094.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <IRON MAN> (La1 a las 23:28): 10,7% y 820.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!