Audiencias 23 de mayo de 2023

LO MÁS VISTO de ayer martes 23 de mayo de 2023 fue la emisión ENRIQUE PONCE Y ANA SORIA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.554.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 23 de mayo de 2023 fue la emisión ENRIQUE PONCE Y ANA SORIA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.554.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla. Un total de 5.524.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 1,8 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.138.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

#N/D

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio BAJA TECNOLOGIA de MENTES CRIMINALES, emitido en Energy a las 22:52 horas, con un promedio de 437.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 701.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15% de share, seguido de Aragón TV con el 11,3% y de Canal Sur con el 10,9%. Completan el top-5 TVG (10,2%) y ETB2 (7,8%).

El mejor ESTRENO de ayer martes fue el documental DE CAZA de D.REG(VIVIR EN MANADA), emitido en La2 a las 17:21 horas. Un promedio de 293.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,3% de cuota y 803.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 236.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión ENRIQUE PONCE Y ANA SORIA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. De los 2.554.000 espectadores que congregó la emisión, 8.80.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.2%
T5 / 12%
La1 / 10.2%
TEMATICAS PAGO / 9.4%
AUT / 8.6%
LA SEXTA / 7%
CUATRO / 4.4%
La2 / 3.1%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12% de cuota y La1 con el 10.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.6% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.4%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.7%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,9%), Divinity (2,1%), Nova (2%) y TRECE (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15% de share, seguido de Aragón TV con el 11,3% y de Canal Sur con el 10,9%. Completan el top-5 TVG (10,2%) y ETB2 (7,8%).

En la jornada de ayer, 29.601.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.460.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en mayo, que son de 29.199.000. En el acumulado mensual, 43.117.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,7% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 193 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 185 minutos, repartidos en 177 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 193 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del martes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:04 y las 21:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.396.000 espectadores y el 19% de cuota de pantalla. Un total de 3.853.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 23 de mayo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.201.000 espectadores y 20,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.352.000 espectadores y 12,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.196.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 992.000 espectadores y 9,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 23 de mayo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.396.000 espectadores y 19% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.475.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 1.306.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 627.000 espectadores y 6,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <BUDAPEST> (La1 a las 02:30): 9,5% y 142.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ESPARRAGOS CON CECINA Y VINAGRETA> (Antena3 a las 13:25): 18,2% y 989.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,2% y 2.201.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 17:40): 13,9% y 1.189.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS (Antena3 a las 23:02): 12,5% y 1.309.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ENRIQUE PONCE Y ANA SORIA> (Antena3 a las 21:53): 17,4% y 2.554.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 22:11): 14,2% y 1.394.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!