LO MÁS de ayer miércoles 24 de mayo de 2023 fue la emisión SUSI CARAMELO-AGUSTIN JIMENEZ de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:54 horas. El espacio logró 2.278.000 espectadores de audiencia media y el 16,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 24 de mayo de 2023 fue la emisión SUSI CARAMELO-AGUSTIN JIMENEZ de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:54 horas. El espacio logró 2.278.000 espectadores de audiencia media y el 16,4% de cuota de pantalla. Un total de 5.169.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 1,7 puntos de cuota de los 15,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de EL HORMIGUERO. A las 22:54 horas, 3.048.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 24 de mayo de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <SUSI CARAMELO-AGUSTIN JIMENEZ>: 16,4% y 2.278.000.2. (Antena3) MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA: 18% y 1.703.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA: 8,8% y 1.222.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,9% y 1.080.000.5. (La1) 4 ESTRELLAS: 7,5% y 1.041.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,5% y 1.040.000.7. (Telecinco) EL PUEBLO: 10,1% y 983.000.8. (La1) D.REG(LOS PACIENTES DEL DOCTOR GARCIA): 5,2% y 651.000.9. (La Sexta) CINE <THE ITALIAN JOB>: 6,4% y 612.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 27,2% y 531.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película FAST & FURIOUS 7, emitida en FDF a las 22:40 horas, con un promedio de 469.000 espectadores y el 4,7% de cuota. 1.646.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,2% de share, seguido de TVG con el 12,8% y de Aragón TV con el 11,7%. Completan el top-5 Canal Sur (11,4%) y ETB2 (8,5%).
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 221.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.275.000 espectadores que congregó la emisión, 8.89.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,9% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.2% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.6%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 9.5% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.7%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (3%), Divinity (2,1%), Nova (2,1%) y TRECE (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,2% de share, seguido de TVG con el 12,8% y de Aragón TV con el 11,7%. Completan el top-5 Canal Sur (11,4%) y ETB2 (8,5%).
En la jornada de ayer, 29.189.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 35.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en mayo, que son de 29.198.000. En el acumulado mensual, 43.153.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,6% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 182 minutos por individuo, 11 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 185 minutos, repartidos en 177 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 182 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del miércoles fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:59 y las 15:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.275.000 espectadores y el 21,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.405.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 24 de mayo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.275.000 espectadores y 21,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.416.000 espectadores y 13,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.127.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 994.000 espectadores y 9,8% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 24 de mayo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.175.000 espectadores y 18,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.196.000 espectadores y 9,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 1.184.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 530.000 espectadores y 5,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… D.REG(TELEDIARIO MATINAL) (La1 a las 06:00): 16,4% y 151.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ANCHOAS CON GABARDINA Y ENSALADA> (Antena3 a las 13:24): 18,2% y 954.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,4% y 2.275.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 14% y 1.177.000Lo más visto en el PRIME TIME es… MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA (Antena3 a las 23:04): 18% y 1.703.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <SUSI CARAMELO-AGUSTIN JIMENEZ> (Antena3 a las 21:54): 16,4% y 2.278.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASK SINGER:DETRAS DE LA MASCARA (Antena3 a las 00:53): 14,8% y 647.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.