Audiencias 25 de mayo de 2023

LO MÁS VISTO de ayer jueves 25 de mayo de 2023 fue la emisión HOMBRES G de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.354.000 espectadores de audiencia media y el 17% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 25 de mayo de 2023 fue la emisión HOMBRES G de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.354.000 espectadores de audiencia media y el 17% de cuota de pantalla. Un total de 5.083.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 1,8 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.233.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 25 de mayo de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <HOMBRES G>: 17% y 2.354.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES: 17,9% y 1.636.000.3. (Antena3) HERIDAS: 11% y 1.224.000.4. (La1) 4 ESTRELLAS: 8,1% y 1.126.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7% y 953.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,7% y 913.000.7. (La1) D.REG(CINE) <BAJOCERO>: 6,1% y 695.000.8. (La Sexta) EL CAMINO A CASA <LUIS TOSAR>: 4,4% y 525.000.9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 23,8% y 505.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 5,7% y 460.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de MUJER emitido en Nova a las 16:00 horas, con un promedio de 391.000 espectadores y el 3,8% de cuota. Un total de 496.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,8% de share, seguido de TVG con el 13,3% y de Aragón TV con el 12%. Completan el top-5 Canal Sur (9,3%) y ETB2 (7,3%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de SALVAME PLUS NARANJA en T5 a las 16:58 horas. Un promedio de 1.161.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 13,5% de cuota y 2.913.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 209.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:06 horas. De los 2.250.000 espectadores que congregó la emisión, 9.91.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.2%
T5 / 13.3%
AUT / 9%
TEMATICAS PAGO / 8.6%
La1 / 8.4%
LA SEXTA / 7.1%
CUATRO / 4.5%
ENERGY / 3%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 13.3% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 8.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.6%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,7%), Nova (2,4%), Divinity (2,2%) y TRECE (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,8% de share, seguido de TVG con el 13,3% y de Aragón TV con el 12%. Completan el top-5 Canal Sur (9,3%) y ETB2 (7,3%).

#N/D

En la jornada de ayer, 29.056.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 38.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en mayo, que son de 29.192.000. En el acumulado mensual, 43.202.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,5% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 183 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 185 minutos, repartidos en 177 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 183 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del jueves fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:06 y las 21:37 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.250.000 espectadores y el 18,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.490.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 25 de mayo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.199.000 espectadores y 20,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.395.000 espectadores y 13,1% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.142.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 945.000 espectadores y 9,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 25 de mayo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 2.250.000 espectadores y 18,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.362.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:11> | 1.252.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 641.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.MIAMI <RETROCESO> (Energy a las 02:31): 10,6% y 176.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <COLIFLOR AL VAPOR CON VINAGRETA> (Antena3 a las 13:30): 18,9% y 990.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,7% y 2.199.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME PLUS NARANJA (Telecinco a las 16:58): 13,5% y 1.161.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES (Telecinco a las 22:11): 17,9% y 1.636.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <HOMBRES G> (Antena3 a las 21:53): 17% y 2.354.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HORIZONTE (Cuatro a las 22:57): 5,7% y 460.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!