LO MÁS VISTO de ayer viernes 24 de marzo de 2023 fue TU CARA ME SUENA. El espacio logró 2.408.000 espectadores de audiencia media y el 22,9% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 24 de marzo de 2023 fue TU CARA ME SUENA, emitido en Antena3 a las 22:27 horas. El espacio logró 2.408.000 espectadores de audiencia media y el 22,9% de cuota de pantalla. Un total de 5.991.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 4,6 puntos de cuota de los 16,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.184.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 24 de marzo de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) TU CARA ME SUENA: 22,9% y 2.408.000.2. (Antena3) TU CARA ME SUENA:CALENTANDO MOTORES: 16,6% y 2.165.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,3% y 1.042.000.4. (Telecinco) VIERNES DELUXE: 10,3% y 974.000.5. (Cuatro) DENZEL WASHINGTON COLLECTION <DEJA VU(CAMBIANDO EL PASADO)>: 7,5% y 894.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <MARBELLA VICE:ANGELES Y DEMONIOS>: 6,4% y 816.000.7. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 5,6% y 720.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EL CRIMEN DE LAS GEMELAS>: 5,1% y 643.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EN LA MENTE DEL ASESINO>: 4,7% y 458.000.10. (La1) CINE <VAYA PAR DE POLIS>: 4,2% y 445.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película TRAVESIA DEL DESIERTO, emitida en TRECE a las 19:04 horas, con un promedio de 427.000 espectadores y el 5% de cuota. 980.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de TVG con el 13,7% y de Canal Sur con el 10,8%. Completan el top-5 Aragón TV (10,6%) y TPA (8,1%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película FAST & FURIOUS 7, emitida en FOX a las 22:00 horas, con una audiencia media de 63.000 espectadores y el 5,2% de cuota Pago. 243.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 230.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión de TU CARA ME SUENA:CALENTANDO MOTORES emitido en Antena3 a las 21:59 horas. De los 2.165.000 espectadores que congregó la emisión, 9.97.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 16.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.7% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.2%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 8.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de marzo con un promedio del 14.2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.2% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.2%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,8%), FDF (2,3%), Neox (2,3%) y Nova (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de TVG con el 13,7% y de Canal Sur con el 10,8%. Completan el top-5 Aragón TV (10,6%) y TPA (8,1%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer viernes el 8,9% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (3,2% de cuota Pago), AMC (2,7%), AXN (2,3%), CALLE 13 (2,2%) y Canal Hollywood (2,2%).
En la jornada de ayer, 28.690.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 568.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 29.288.000. En el acumulado mensual, 42.876.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,2% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 181 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 190 minutos, repartidos en 183 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 181 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del viernes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:03 y las 21:34 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.233.000 espectadores y el 18,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.396.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 24 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.070.000 espectadores y 20,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.368.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.009.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 859.000 espectadores y 9,6% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 24 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.233.000 espectadores y 18,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.343.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 1.056.000 espectadores y 8,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 647.000 espectadores y 6,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… NCIS:LOS ANGELES <EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER> (Energy a las 02:38): 9,5% y 133.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CARCAMUSAS TOLEDANAS CON PATATAS> (Antena3 a las 13:24): 19,2% y 870.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,7% y 2.070.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:51): 13,6% y 1.091.000Lo más visto en el PRIME TIME es… TU CARA ME SUENA (Antena3 a las 22:27): 22,9% y 2.408.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 18,9% y 2.233.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… TU CARA ME SUENA (Antena3 a las 01:02): 12,3% y 478.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.