Audiencias 25 de marzo de 2023

LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de marzo de 2023 fue el partido ESPAÑA-NORUEGA de FUTBOL:CLASIFICACION EUROCOPA, emitido en La1 a las 20:46 horas. El espacio logró 3.728.000 espectadores de audiencia media y el 29,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de marzo de 2023 fue el partido ESPAÑA-NORUEGA de FUTBOL:CLASIFICACION EUROCOPA, emitido en La1 a las 20:46 horas. El espacio logró 3.728.000 espectadores de audiencia media y el 29,8% de cuota de pantalla. Un total de 7.949.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 5,1 puntos de cuota de los 12,1 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del ESPAÑA-NORUEGA. A las 22:28 horas, 4.475.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 25 de marzo de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) FUTBOL:CLASIFICACION EUROCOPA <ESPAÑA-NORUEGA>: 29,8% y 3.728.000.2. (Antena3) EL PELICULON <CRAZY RICH ASIANS>: 11,3% y 1.215.000.3. (Telecinco) DEJATE QUERER: 8,4% y 802.000.4. (La1) COVER NIGHT: 8,2% y 779.000.5. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <JOHN WICK:CAPITULO 3-PARABELLUM>: 7,9% y 760.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 4,3% y 554.000.7. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 21,8% y 455.000.8. (Energy) C.S.I.NUEVA YORK <SEGUNDAS OPORTUNIDADES>: 3,9% y 445.000.9. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 4,7% y 441.000.10. (Energy) C.S.I.NUEVA YORK <LA CASA DE LA MUERTE>: 3,2% y 414.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio SEGUNDAS OPORTUNIDADES de C.S.I.NUEVA YORK, emitido en Energy a las 22:51 horas, con un promedio de 445.000 espectadores y el 3,9% de cuota. Un total de 736.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,8% de share, seguido de Aragón TV con el 9,6% y de Canal Sur con el 8,3%. Completan el top-5 TVG (8,1%) y ETB2 (7,3%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio DOCTOR ALI en NOVA a las 17:54 horas. Un promedio de 276.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,1% de cuota y 499.000 contactos.

La película JOHN WICK(OTRO DIA PARA MATAR), emitida en TNT a las 15:45 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día en lo que a visionado en DIFERIDO se refiere. La emisión sumó otros 69.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido ESPAÑA-NORUEGA de FUTBOL:CLASIFICACION EUROCOPA, emitido en La1 a las 20:46 horas. De los 3.728.000 espectadores que congregó la emisión, 146.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 12.1%
A3 / 11.5%
TEMATICAS PAGO / 10.4%
T5 / 9.1%
AUT / 8.2%
CUATRO / 5.9%
LA SEXTA / 5.1%
ENERGY / 3.3%

Ayer sábado, La1 repite como la cadena más vista del día con el 12.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11.5% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.2% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de marzo con un promedio del 14.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.2% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.2%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 3,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,5%), FDF (2,5%), TRECE (2,1%) y Atreseries (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,8% de share, seguido de Aragón TV con el 9,6% y de Canal Sur con el 8,3%. Completan el top-5 TVG (8,1%) y ETB2 (7,3%).

En la jornada de ayer, 28.321.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.038.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 29.249.000. En el acumulado mensual, 43.075.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,8% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 184 minutos por individuo, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 190 minutos, repartidos en 183 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 184 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del sábado fue la edición de noche TELED. FIN SEMANA 2, emitida entre las 21:34 y las 21:42 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 3.184.000 espectadores y el 25,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.599.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 25 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.020.000 espectadores y 21,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.267.000 espectadores y 13,2% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.117.000 espectadores y 11,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 612.000 espectadores y 8,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 25 de marzo de 2023
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:34> | 3.184.000 espectadores y 25,3% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.260.000 espectadores y 10,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.119.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 581.000 espectadores y 5,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <CREED 2:LA LEYENDA DE ROCKY> (La1 a las 02:30): 9,8% y 207.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CAZUELA DE ARROZ CON CODORNICES Y SETAS> (Antena3 a las 13:25): 14,6% y 676.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,2% y 2.020.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <VOLVER A VIVIR> (Antena3 a las 17:55): 11,8% y 1.046.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL PELICULON <CRAZY RICH ASIANS> (Antena3 a las 22:13): 11,3% y 1.215.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:CLASIFICACION EUROCOPA <ESPAÑA-NORUEGA> (La1 a las 20:46): 29,8% y 3.728.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… C.S.I.NUEVA YORK <JUSTICIA CRIMINAL> (Energy a las 23:36): 3,7% y 351.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!