Audiencias 26 de marzo de 2023

LO MÁS VISTO de ayer omingo 26 de marzo de 2023 fue la película DESPIERTA LA FURIA, emitida en La1 a las 22:05 horas. El espacio logró 1.911.000 espectadores de audiencia media y el 14,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 26 de marzo de 2023 fue la película DESPIERTA LA FURIA, emitida en La1 a las 22:05 horas. El espacio logró 1.911.000 espectadores de audiencia media y el 14,3% de cuota de pantalla. Un total de 5.227.000 individuos vieron al menos un minuto de la película. Además, el programa aportó a La1 2,5 puntos de cuota de los 10,1 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de DESPIERTA LA FURIA. A las 22:53 horas, 2.142.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 26 de marzo de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <DESPIERTA LA FURIA>: 14,3% y 1.911.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS: 16,1% y 1.555.000.3. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 11,1% y 1.244.000.4. (La Sexta) LO DE EVOLE <JUANJO>: 8,4% y 1.215.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 5,7% y 747.000.6. (Energy) THE ROOKIE <AMBAR>: 4% y 549.000.7. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 25,4% y 525.000.8. (La1) D.REG(CINE) <DOS POLICIAS REBELDES(BAD BOYS)>: 8,2% y 523.000.9. (La Sexta) CINE <INTOCABLES>: 4,2% y 467.000.10. (Energy) THE ROOKIE <PADRINO DE BODA>: 4,2% y 450.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio AMBAR de THE ROOKIE, emitido en Energy a las 22:34 horas, con un promedio de 549.000 espectadores y el 4% de cuota. Un total de 817.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,8% de share, seguido de Aragón TV con el 11,8% y de ETB2 con el 8,6%. Completan el top-5 TVG (7,8%) y Canal Sur (7,4%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental LOS XEY,UNA HISTORIA DE PELICULA en La2 a las 21:26 horas. Un promedio de 291.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2% de cuota y 1.547.000 contactos.

La película DESPIERTA LA FURIA, emitida en La1 a las 22:05 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día en lo que a visionado en DIFERIDO se refiere. La emisión sumó otros 110.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la película UN AMOR EN LA ALTA MONTAÑA, emitida en La1 a las 17:29 horas. De los 967.000 espectadores que congregó el largometraje, 7.74.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,7% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 12%
T5 / 11.4%
A3 / 10.6%
La1 / 10.1%
AUT / 7.8%
CUATRO / 5.5%
LA SEXTA / 4.7%
ENERGY / 3.6%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 12% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.4% de cuota y Antena3 con el 10.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de marzo con un promedio del 13.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.2% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.3%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,6%), FDF (2,5%), TRECE (2,4%) y Nova (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,8% de share, seguido de Aragón TV con el 11,8% y de ETB2 con el 8,6%. Completan el top-5 TVG (7,8%) y Canal Sur (7,4%).

En la jornada de ayer, 29.583.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.278.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en marzo, que son de 29.262.000. En el acumulado mensual, 43.140.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,7% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 194 minutos por individuo, 10 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 190 minutos, repartidos en 183 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 194 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del domingo fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA, emitida entre las 21:02 y las 21:37 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.700.000 espectadores y el 13,2% de cuota de pantalla. Un total de 2.922.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 26 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.642.000 espectadores y 17,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.259.000 espectadores y 13,5% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 991.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 523.000 espectadores y 7,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 26 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:02> | 1.700.000 espectadores y 13,2% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.517.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.413.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 624.000 espectadores y 6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <KRONOS:EL FIN DE LA HUMANIDAD> (Cuatro a las 02:30): 10,3% y 243.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE ALUBIAS»SALBATORE»> (Antena3 a las 13:23): 10% y 485.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 17,8% y 1.642.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE <CUANDO YA NO ESTE> (Antena3 a las 15:59): 12,7% y 1.251.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <DESPIERTA LA FURIA> (La1 a las 22:05): 14,3% y 1.911.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 21:02): 13,2% y 1.700.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… D.REG(CINE) <DOS POLICIAS REBELDES(BAD BOYS)> (La1 a las 23:55): 8,2% y 523.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!