LO MÁS VISTO de ayer domingo 25 de diciembre de 2022 fue ‘ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA’ con 1.872.000 espectadores de audiencia media y el 14,7% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 25 de diciembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 20:59 horas. El espacio logró 1.872.000 espectadores de audiencia media y el 14,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.112.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 11,2 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA. A las 21:26 horas, 2.128.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 25 de diciembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <JUMANJI:SIGUIENTE NIVEL>: 12,5% y 1.574.000.2. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 11,8% y 1.285.000.3. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO:EL DEBATE: 9,2% y 870.000.4. (La1) CINE <SPIDER-MAN:HOMECOMING>: 11,9% y 762.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 5,8% y 734.000.6. (La2) CINE <QUE BELLO ES VIVIR>: 4,3% y 533.000.7. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 22,5% y 429.000.8. (FDF) LA QUE SE AVECINA <UN RESISTENCIA HEROICA,UNA CATARSIS SUBTERRANEA Y UN HASTA SIEMPRE>: 3,3% y 415.000.9. (TRECE) CINE <JUNGLA DE CRISTAL>: 3,2% y 414.000.10. (La Sexta) CINE <ANGRY BIRDS:LA PELICULA>: 2,7% y 366.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película Y EN NOCHEBUENA SE ARMO EL BELEN, emitida en TRECE a las 18:32 horas, con un promedio de 495.000 espectadores y el 4,8% de cuota. 1.439.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,6% de cuota de pantalla. TVG fue el canal autonómico más visto del día con el 14,8% de share, seguido de Aragón TV con el 10,4% y de Canal Sur con el 9,1%. Completan el top-5 TV3 (8,2%) y ETB2 (7,6%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio CLAROSCURO de INSPECTORA MARLEAU, emitido en CALLE 13 a las 22:00 horas, con una audiencia media de 106.000 espectadores y el 5,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 192.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de AL SON DE LA NAVIDAD en La1 a las 19:05 horas. Un promedio de 884.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,1% de cuota y 4.263.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 71.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.524.000 espectadores que congregó la emisión, 250.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 16,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 12.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11.2% de cuota y La1 con el 11%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de diciembre con un promedio del 13.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 13.2% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.8%.
TRECE fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer domingo el 3,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de TRECE se sitúan Energy (3,1%), FDF (2,8%), DMAX (2%) y Divinity (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,6% de cuota de pantalla. TVG fue el canal autonómico más visto del día con el 14,8% de share, seguido de Aragón TV con el 10,4% y de Canal Sur con el 9,1%. Completan el top-5 TV3 (8,2%) y ETB2 (7,6%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer domingo el 12,1% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron CALLE 13 (3,6% de cuota Pago), FOX (3,4%), TNT (3,3%), Canal Hollywood (3,2%) y AXN (3,2%).
En la jornada de ayer, 27.893.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 2.180.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.334.000. En el acumulado mensual, 43.321.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 5,3% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 192 minutos por individuo, 7 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 201 minutos, repartidos en 194 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 18 minutos de los 192 de consumo registrado, es decir, representaron el 9,4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 25 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.524.000 espectadores y 20% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.121.000 espectadores y 14,6% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 993.000 espectadores y 12,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 529.000 espectadores y 8,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 25 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.872.000 espectadores y 14,7% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.684.000 espectadores y 12,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.326.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 740.000 espectadores y 6,6% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <UNA NOCHE SUPER-LATINA> (La1 a las 02:36): 20,2% y 370.000Lo más visto en la MAÑANA es… VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <NOCHEBUENAS CANCIONES> (La1 a las 12:52): 11,6% y 676.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20% y 1.524.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 3 <¡SALVEMOS LA NAVIDAD!> (Antena3 a las 19:28): 11,5% y 1.271.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <JUMANJI:SIGUIENTE NIVEL> (La1 a las 22:07): 12,5% y 1.574.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 14,7% y 1.872.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… PESADILLA EN EL PARAISO:EL DEBATE (Telecinco a las 22:07): 9,2% y 870.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.