Audiencias 25 de enero de 2023

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 25 de enero de 2023 fue ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.839.000 espectadores de audiencia media y el 19,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 25 de enero de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.839.000 espectadores de audiencia media y el 19,8% de cuota de pantalla. Un total de 4.556.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 15,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 del concurso DUELO DE CAMPEONES de PASAPALABRA. En ese instante, 4.085.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 25 de enero de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ALBERTO CHICOTE>: 17,1% y 2.548.000.2. (La1) FUTBOL:COPA DEL REY <OSASUNA-SEVILLA>: 9,9% y 1.337.000.3. (La1) PRORROGA FUTBOL:C.REY <OSASUNA-SEVILLA>: 14,9% y 1.314.000.4. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 13,8% y 1.287.000.5. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:COPA DEL REY <BARCELONA-R.SOCIEDAD>: 7,6% y 1.117.000.6. (Cuatro) FIRST DATES <OTRA DIMENSION>: 7,3% y 1.079.000.7. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 7,2% y 1.041.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 7,4% y 1.021.000.9. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,4% y 963.000.10. (Telecinco) ESCANDALO:RELATO DE UNA OBSESION: 9,9% y 945.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la emisión NORUEGA-ESPAÑA de PRORROGA BALONMANO:CAMPEONATO DEL MUNDO, emitido en Teledeporte a las 19:31 horas, con un promedio de 617.000 espectadores y el 5,7% de cuota. Un total de 905.000 personas vieron al menos un minuto de la emisión.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de Canal Sur con el 12%. Completan el top-5 TVG (11,4%) y ETB2 (8,4%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-R.SOCIEDAD de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:01 horas, con una audiencia media de 1.117.000 espectadores y el 51% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.861.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(PARAISOS OCULTOS DE ESCANDINAVIA) en La2 a las 16:30 horas. Un promedio de 408.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,1% de cuota y 887.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:32 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 170.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.267.000 espectadores que congregó la emisión, 111.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.4%
T5 / 10.7%
TEMATICAS PAGO / 10.1%
La1 / 9.4%
AUT / 9%
LA SEXTA / 6.6%
CUATRO / 4.9%
ENERGY / 2.9%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.7% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de enero con un promedio del 14.2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.8% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.4%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,5%), FDF (2,2%), TRECE (2,2%) y Divinity (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de Canal Sur con el 12%. Completan el top-5 TVG (11,4%) y ETB2 (8,4%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer miércoles el 10,1% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (16,3% de cuota Pago), TNT (3,2%), AXN (2,1%), CALLE 13 (2%) y FOX (1,8%).

En la jornada de ayer, 30.075.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 9.920.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 29.339.000. En el acumulado mensual, 43.373.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,2% de los españoles no ha visto la televisión en enero.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 197 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 199 minutos, repartidos en 192 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 197 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 25 de enero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.267.000 espectadores y 21,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.613.000 espectadores y 15,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.033.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 889.000 espectadores y 9,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 25 de enero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.839.000 espectadores y 19,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.589.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 1.320.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 800.000 espectadores y 6,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <GATOS EN LA CUNA> (Energy a las 02:30): 11,1% y 170.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CREPES DE CARNE GRATINADOS CON MOZZARELLA> (Antena3 a las 13:30): 17,9% y 905.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,5% y 2.267.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 13,7% y 1.296.000Lo más visto en el PRIME TIME es… FUTBOL:COPA DEL REY <OSASUNA-SEVILLA> (La1 a las 22:00): 9,9% y 1.337.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19,8% y 2.839.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… PRORROGA FUTBOL:C.REY <OSASUNA-SEVILLA> (La1 a las 23:53): 14,9% y 1.314.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!