Audiencias 29 de diciembre de 2022

‘Pasapalabra’ es LO MÁS VISTO del día con 2.658.000 espectadores de media y el 23% de cuota

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 29 de diciembre de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:01 horas. El espacio logró 2.658.000 espectadores de audiencia media y el 23% de cuota de pantalla. Un total de 5.169.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 2,1 puntos de cuota de los 13,4 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:06 horas, 4.179.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 29 de diciembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO 16 AÑOS JUNTOS <ED SHEERAN>: 10,9% y 1.508.000.2. (Telecinco) EL DEBATE DE LAS TENTACIONES: 13,3% y 1.290.000.3. (La1) CINE <DJANGO DESENCADENADO>: 10,1% y 1.159.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,4% y 1.021.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 5,3% y 732.000.6. (Antena3) EL PELICULON <GODZILLA VS KONG>: 7,2% y 676.000.7. (La Sexta) PESADILLA EN LA COCINA: 5,1% y 595.000.8. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 25,7% y 560.000.9. (La2) CINE <SE HA ESCRITO UN CRIMEN:EL ULTIMO HOMBRE LIBRE>: 3,7% y 495.000.10. (Canal Sur) ATRAPAME SI PUEDES:CHRISTMAS EDITION: 16,5% y 440.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película RIO APACHE, emitida en TRECE a las 19:01 horas, con un promedio de 463.000 espectadores y el 4,6% de cuota. 1.061.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de TVG con el 13,6% y de Aragón TV con el 11,4%. Completan el top-5 Canal Sur (10,9%) y ETB2 (8,2%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental KAÇKAR,LA TURQUIA DESCONOCIDA en La2 a las 18:11 horas. Un promedio de 353.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,7% de cuota y 890.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 84.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:01 horas. De los 2.658.000 espectadores que congregó la emisión, 212.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.4%
TEMATICAS PAGO / 11.4%
T5 / 11.2%
La1 / 8.8%
AUT / 8.7%
LA SEXTA / 6%
CUATRO / 4.3%
La2 / 3.1%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.4% de cuota y Telecinco con el 11.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de diciembre con un promedio del 13.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12.7% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.8%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,6%), FDF (2,4%), Divinity (2,2%) y TRECE (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de TVG con el 13,6% y de Aragón TV con el 11,4%. Completan el top-5 Canal Sur (10,9%) y ETB2 (8,2%).

En la jornada de ayer, 28.498.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 950.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.216.000. En el acumulado mensual, 43.690.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 4,5% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 198 minutos por individuo, 5 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 200 minutos, repartidos en 193 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 10 minutos de los 198 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del jueves fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:08 y las 21:39 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.624.000 espectadores y el 20% de cuota de pantalla. Un total de 4.158.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 29 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.308.000 espectadores y 21,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.333.000 espectadores y 12,5% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.030.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:34> | 744.000 espectadores y 7,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 29 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:08> | 2.624.000 espectadores y 20% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.426.000 espectadores y 10,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:07> | 1.054.000 espectadores y 8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 693.000 espectadores y 6,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <UNA NAVIDAD DE PELICULA> (Antena3 a las 02:30): 8,5% y 155.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE PESCADO CON GARBANZOS> (Antena3 a las 13:26): 16,3% y 861.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,7% y 2.308.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:52): 14,1% y 1.337.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO 16 AÑOS JUNTOS <ED SHEERAN> (Antena3 a las 21:58): 10,9% y 1.508.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:01): 23% y 2.658.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <GODZILLA VS KONG> (Antena3 a las 23:05): 7,2% y 676.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!