
otras publicaciones

Audiencia Radio – 2ª Ola 2025
Barlovento Comunicación distribuye el informe con las principales audiencias de Radio (fuente EGM), con datos de la 2ª Ola 2025.

Audiencia Radio – 1ª Ola 2025
Barlovento Comunicación distribuye el informe con las principales audiencias de Radio (fuente EGM), con datos de la 3ª Ola 2024.

Audiencia Radio – 3ª Ola 2024
Barlovento Comunicación distribuye el informe con las principales audiencias de Radio (fuente EGM), con datos de la 3ª Ola 2024.
Audiencia Radio – 2ª Ola 2024
Barlovento Comunicación distribuye el informe con las principales audiencias de Radio (fuente EGM), con datos de la 2ª Ola 2024.
Audiencia Radio – 1ª Ola 2024
Barlovento Comunicación distribuye el informe con las principales audiencias de Radio (fuente EGM), con datos de la 1ª Ola 2024.
Audiencia Radio – 3ª Ola 2023
Barlovento Comunicación distribuye el informe con las principales audiencias de Radio (fuente EGM), con datos de la 3ª Ola 2023. Principales titulares: Premisas técnicas:
Audiencia Radio – 2ª Ola 2023
Barlovento Comunicación distribuye el informe con las principales audiencias de Radio (fuente EGM), con datos de la 2ª Ola 2023. Principales titulares: Premisas técnicas:
Audiencia Radio – 1ª Ola 2023
Barlovento Comunicación distribuye el informe con las principales audiencias de Radio (fuente EGM), con datos de la 1ª Ola 2023.
Audiencia Campanadas fin de año 2022
El consumo total de televisión fue de 17,1 millones, desciende 2,8 millones (-14%) en la comparación con 2021 cuando se registraba 19,9 millones de espectadores.