Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 17 de noviembre de 2023
LO MÁS VISTO de ayer viernes 17 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2. El espacio logró 2.238.000 espectadores de audiencia media y el 18,9% de cuota de pantalla.
Audiencias 16 de noviembre de 2023
La emisión de LATIN GRAMMY 2023 en La1 alcanzó 1.990.000 espectadores y registró el 21,5% de cuota y 6.108.000 ESPECTADORES ÚNICOS.
Audiencias 15 de noviembre de 2023
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.628.000 espectadores de audiencia media y el 19,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 14 de noviembre de 2023
LO MÁS VISTO de ayer martes 14 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.597.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla.
Audiencias 13 de noviembre de 2023
LO MÁS VISTO de ayer lunes 13 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.685.000 espectadores de audiencia media y el 19,7% de cuota de pantalla.
Audiencias 12 de noviembre de 2023
LO MÁS VISTOde ayer domingo 12 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 20:59 horas. El espacio logró 2.041.000 espectadores de audiencia media y el 15% de cuota de pantalla.
informes barlovento
Informe «Consumo no TTV»
El tiempo de uso del televisor para otras actividades diferentes al consumo convencional de televisión sigue en alza.
Audiencias TV Juegos Olímpicos Tokyo
La cobertura total de las emisiones de los JJOO de Tokyo asciende a 30,3 millones, lo que supone que el 66% de la población de España ha contactado, al menos en alguna ocasión, con los Juegos Olímpicos.
Audiencia de la Selección Española en la Eurocopa de Fútbol
El informe Barlovento Comunicación del mes de julio analiza las audiencias de uno de los eventos deportivos de mayor seguimiento en el mundo: LA EUROCOPA DE FÚTBOL
Informe Actividad Publicitaria en Televisión
Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante el primer cuatrimestre del 2021, incluyendo los resultados de audiencia de Kantar en términos de grp’s,
Balance del total consumo de la televisión en el primer año COVID
Aumento del tiempo de consumo televisivo.
Análisis «Otros Usos del Televisor»
El tiempo de «Otros Usos del Televisor» es de 30 minutos por persona al día en la presente temporada.
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.