
Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 24 de enero de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 24 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2. El espacio logró 2.080.000 espectadores de audiencia media y el 18,2% de cuota de pantalla.

Audiencias 23 de enero de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 23 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.373.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 22 de enero de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 22 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.286.000 espectadores de audiencia media y el 22,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.295.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo.

Audiencias 21 de enero de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 21 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.332.000 espectadores de audiencia media y el 23,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.430.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo.

Audiencias 20 de enero de 2025
LO MÁS VISTO de ayer lunes 20 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.495.000 espectadores de audiencia media y el 18,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.756.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo.
Audiencias 19 de enero de 2025
LO MÁS VISTO de ayer domingo 19 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.892.000 espectadores de audiencia media y el 19,6% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Informe Audiencia Diferido | Noviembre 2024
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 5% del total consumo televisivo. En el caso de
Análisis de Audiencia TV | Noviembre 2024
Los Espectadores Únicos acumulados en el mes en Televisión Tradicional alcanzan la cifra de 43,3 millones (el 92,9 % de la población de España). 27,9
informes barlovento
Análisis Audiencia TV | CARA A CARA SÁNCHEZ-FEIJÓO
El Debate CARA A CARA entre Sánchez y Feijóo en Atresmedia del 10 de julio de 2013 obtuvo una audiencia de 11,4 millones de espectadores
Audiencias TV – Debates electorales en Televisión
Barlovento Comunicación publica un informe de audiencias TV de las emisiones de debates electorales en España con presencia de los candidatos a la presidencia del Gobierno de los principales partidos a nivel nacional.
Informe televisión especializada vs. televisión convencional II: análisis por operadores.
La Televisión de Pago registra en 2022 su récord histórico de audiencia con el 9,8% de cuota de pantalla. El objetivo de este estudio es
Análisis de las cadenas temáticas especializadas
El objetivo del estudio es profundizar en la fortaleza actual de la Televisión de Pago, en su mejor momento histórico, y en la responsabilidad que
Audiencias TV Mundial de Qatar 2022
Barlovento Comunicación publica el balance de audiencias TV de las emisiones del Mundial de Qatar 2022, tanto en La1 como en la cadena de pago Gol Mundial.
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.