Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 18 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer sábado 18 de marzo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.969.000 espectadores de audiencia media y el 20,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 17 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer viernes 17 de marzo de 2023 fue PASAPALABRA. El espacio logró 2.332.000 espectadores de audiencia media y el 21,9% de cuota de pantalla.
Audiencias 16 de marzo de 2023
EL MINUTO QUE GANA EL BOTE RAFAEL CASTAÑO #PasapalabraBote a las 23:53 consigue el 43.8% de cuota y 5.021.000 espectadores.
Audiencias 15 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de marzo de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:03 horas. El espacio logró 3.145.000 espectadores de audiencia media y el 28,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 14 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer martes 4 de marzo de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:05 horas. El espacio logró 3.126.000 espectadores de audiencia media y el 27,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 13 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO e ayer lunes 13 de marzo de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:03 horas. El espacio logró 3.103.000 espectadores de audiencia media y el 26,4% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Audiencia Internet | Enero 2023
El promedio diario de consumo de Internet por persona es de 121 minutos, -12 minutos menos que durante el mes de enero del 2022. En
Audiencia en Diferido | Enero 2023
– La emisión más vista este mes en diferido es ‘CINE / LA VIDA PADRE’ (ESTRENOS por M+, 20-ene-23) con 420.000 espectadores de audiencia media (el 100% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).
– El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago.
Análisis Audiencias TV | Enero 2023
Antena3 cadena más vista por los españoles por 15 meses consecutivos. El ránking de cadenas del mes de enero 2023 está encabezado por A3 (14,2%).
informes barlovento
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.