Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 03 de mayo de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 03 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.816.000 espectadores de audiencia media y el 22,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 02 de mayo de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 02 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.227.000 espectadores de audiencia media y el 23,9% de cuota de pantalla.
Audiencias 01 de mayo de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 01 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.980.000 espectadores de audiencia media y el 21,9% de cuota de pantalla.
Audiencias 30 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 30 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.287.000 espectadores de audiencia media y el 24,9% de cuota de pantalla.
Audiencias 29 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 29 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:57 horas. El espacio logró 2.189.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 28 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer lunes 28 de abril de 2025 fue la emisión JUAN Y MEDIO de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:57 horas. El espacio logró 1.368.000 espectadores de audiencia media y el 17% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Informe Audiencia Diferido | Febrero 2025
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 5% del total consumo televisivo. En el caso de
informes barlovento
Análisis Audiencia TV | CARA A CARA SÁNCHEZ-FEIJÓO
El Debate CARA A CARA entre Sánchez y Feijóo en Atresmedia del 10 de julio de 2013 obtuvo una audiencia de 11,4 millones de espectadores
Audiencias TV – Debates electorales en Televisión
Barlovento Comunicación publica un informe de audiencias TV de las emisiones de debates electorales en España con presencia de los candidatos a la presidencia del Gobierno de los principales partidos a nivel nacional.
Informe televisión especializada vs. televisión convencional II: análisis por operadores.
La Televisión de Pago registra en 2022 su récord histórico de audiencia con el 9,8% de cuota de pantalla. El objetivo de este estudio es
Análisis de las cadenas temáticas especializadas
El objetivo del estudio es profundizar en la fortaleza actual de la Televisión de Pago, en su mejor momento histórico, y en la responsabilidad que
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.