
Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS

Audiencias 12 de enero de 2025
LO MÁS VISTO de ayer domingo 12 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.238.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 11 de enero de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 11 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.001.000 espectadores de audiencia media y el 21,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 10 de enero de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 10 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.213.000 espectadores de audiencia media y el 23,7% de cuota de pantalla.
Audiencias 9 de enero de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 09 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.183.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla.

Audiencias 8 de enero de 2025
ayer miércoles 08 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.192.000 espectadores de audiencia media y el 17,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 7 de enero de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 07 de enero de 2025 fue la emisión BELEN ESTEBAN de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:43 horas. El espacio logró 2.387.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Consumo Internet | Septiembre 2024
El consumo de Internet en septiembre de 2024 es de 122* minutos por persona al día, 3 minutos más que durante el mes de septiembre
Informe Audiencia Diferido | Septiembre 2024
El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 5% del total consumo televisivo. En el caso de
Análisis Audiencia TV | Septiembre 2024
Ya está disponible el informe de Análisis de audiencia TV Tradicional correspondiente al mes de septiembre 2024. Este informe cuenta con dos novedades; inclusión del
informes barlovento
Informe Barlovento: el efecto de ‘Filomena’ en el consumo de Televisión
La borrasca Filomena dispara el consumo televisivo.
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.