Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS

Audiencias 22 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 22 de octubre de 2025 fue D.REG(ANTENA 3 NOTICIAS 2), emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.098.000 espectadores de audiencia media y el 18,1% de cuota de pantalla.

Audiencias 21 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 21 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.085.000 espectadores de audiencia media y el 22,8% de cuota de pantalla.

Audiencias 20 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer lunes 20 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.189.000 espectadores de audiencia media y el 19% de cuota de pantalla.

Audiencias 19 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer domingo 19 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.691.000 espectadores de audiencia media y el 19,3% de cuota de pantalla.

Audiencias 18 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 18 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.853.000 espectadores de audiencia media y el 22,5% de cuota de pantalla.

Audiencias 17 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 17 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.044.000 espectadores de audiencia media y el 23,7% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales

Análisis Audiencia TV Tradicional | Septiembre 2025
º ESPECTADORES ÚNICOS TOTALES: Los Espectadores Únicos acumulados en el mes en Televisión Tradicional alcanzan la cifra de 42,7 millones (el 90,7 % de la

EL ROSCO DEL CONSUMO AUDIOVISUAL | AGOSTO 2025
En el mes de agosto 2025 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 257 minutos de contenidos audiovisuales.

Informe consumo DIGITAL | Agosto 2025
El consumo de Digital en agosto de 2025 es de 118* minutos por persona al día, 1 minuto más que durante el mes de agosto
informes barlovento

Audiencias CAMPANADAS 2023
En el minuto 24:00 horas de las Campanadas, Antena3 mantiene el liderazgo por tercer año consecutivo, si bien, baja 4,6 puntos de cuota con respecto

Audiencia mensaje del Rey Nochebuena 2023
El décimo mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 6.044.000 de espectadores y 64,1% de cuota de pantalla.

TELEVISIÓN DE PAGO: Alcance de las nuevas formas de distribución de Movistar +
Las Temáticas de Pago logran su mejor mes de agosto (10,4%) Comenzamos el curso con un nuevo informe especial, analizando y explorando la incidencia de
Audiencias TV Mundial de Fútbol Femenino 2023
Barlovento Comunicación publica el balance de audiencias TV de las emisiones del Mundial de Fútbol Femenino 2023.
Final del Mundial Femenino: ESPAÑA-INGLATERRA (La1, 20 agosto 2023)
Barlovento Comunicación publica un informe de audiencias de televisión con los resultados de la final del Campeonato del Mundo de fútbol femenino, disputada por España e Inglaterra.
Semifinal del Mundial Femenino: ESPAÑA-SUECIA (La1, 15 agosto 2023)
3,9 millones de espectadores únicos. ⭐ 45,4% de cuota de pantalla.👀 Cerca de 2 millones de audiencia media. 💥Partido más visto y de mayor cuota
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.