Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 27 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer domingo 27 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.733.000 espectadores de audiencia media y el 18,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 26 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 26 de abril de 2025 fue el partido BARCELONA-R.MADRID de PRORROGA FUTBOL:C.REY, emitido en La1 a las 00:03 horas. El espacio logró 7.862.000 espectadores de audiencia media y el 57,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 25 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 25 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 1.979.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 24 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 24 de abril de 2025 fue la emisión ANTONIO OROZCO de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.099.000 espectadores de audiencia media y el 16,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 23 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 23 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.893.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 22 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 22 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.044.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.
informes barlovento
Audiencias TV Mundial de Qatar 2022
Barlovento Comunicación publica el balance de audiencias TV de las emisiones del Mundial de Qatar 2022, tanto en La1 como en la cadena de pago Gol Mundial.
Informe Actividad Publicitaria en Televisión | enero – julio 2022
Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante los siete primeros meses del 2022
Informe «Consumo no TTV»
El tiempo de uso del televisor para otras actividades diferentes al consumo convencional de televisión sigue en alza.
Audiencias TV Juegos Olímpicos Tokyo
La cobertura total de las emisiones de los JJOO de Tokyo asciende a 30,3 millones, lo que supone que el 66% de la población de España ha contactado, al menos en alguna ocasión, con los Juegos Olímpicos.
Informe Actividad Publicitaria en Televisión
Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante el primer cuatrimestre del 2021, incluyendo los resultados de audiencia de Kantar en términos de grp’s,
Balance del total consumo de la televisión en el primer año COVID
Aumento del tiempo de consumo televisivo.
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.