Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 16 de septiembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer lunes 16 de septiembre de 2024 fue la emisión IRENE&ELISABET de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. El espacio logró 2.591.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla.
Audiencias 15 de septiembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer domingo 15 de septiembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.567.000 espectadores de audiencia media y el 18,4% de cuota de pantalla.
Audiencias 14 de septiembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer sábado 14 de septiembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.667.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 13 de septiembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer viernes 13 de septiembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.839.000 espectadores de audiencia media y el 21% de cuota de pantalla.
Audiencias 12 de septiembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer jueves 12 de septiembre de 2024 fue la emisión LAMINE YAMAL de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 3.107.000 espectadores de audiencia media y el 23,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 11 de septiembre de 2024
LO MÁS VISTO e ayer miércoles 11 de septiembre de 2024 fue LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. El espacio logró 2.548.000 espectadores de audiencia media y el 19,9% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Informe Audiencia Diferido | Junio 2024
El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de
informes barlovento
Audiencia de la Selección Española en la Eurocopa de Fútbol
El informe Barlovento Comunicación del mes de julio analiza las audiencias de uno de los eventos deportivos de mayor seguimiento en el mundo: LA EUROCOPA DE FÚTBOL
Informe Actividad Publicitaria en Televisión
Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante el primer cuatrimestre del 2021, incluyendo los resultados de audiencia de Kantar en términos de grp’s,
Balance del total consumo de la televisión en el primer año COVID
Aumento del tiempo de consumo televisivo.
Análisis «Otros Usos del Televisor»
El tiempo de «Otros Usos del Televisor» es de 30 minutos por persona al día en la presente temporada.
Informe Barlovento: el efecto de ‘Filomena’ en el consumo de Televisión
La borrasca Filomena dispara el consumo televisivo.
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.