Publicaciones

Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.

Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.

AUDIENCIAS DIARIAS

Audiencias 08 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer martes 08 de noviembre de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:02 horas. El espacio logró 2.987.000 espectadores de audiencia media y el 24,7% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 05 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer sábado 05 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.931.000 espectadores de audiencia media y el 19,3% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 04 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer viernes 04 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.548.000 espectadores de audiencia media y el 20,3% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 03 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer jueves 03 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.874.000 espectadores de audiencia media y el 21% de cuota de pantalla.

Leer »

AUDIENCIAS mensuales

Audiencia Audiencia Diferido | Agosto 2022

El consumo en diferido es de 5 minutos por persona al día, lo que representa el 3% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 12% del total del consumo de pago.

Leer »

informes barlovento

archivo de publicaciones

Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.