Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 30 de diciembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer lunes 30 de diciembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.040.000 espectadores de audiencia media y el 17,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 29 de diciembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer domingo 29 de diciembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.892.000 espectadores de audiencia media y el 20,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 28 de diciembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer sábado 28 de diciembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.971.000 espectadores de audiencia media y el 21,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 27 de diciembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer viernes 27 de diciembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.013.000 espectadores de audiencia media y el 22,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 26 de diciembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer jueves 26 de diciembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2. El espacio logró 2.255.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 25 de diciembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 25 de diciembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2. El espacio logró 1.449.000 espectadores de audiencia media y el 12,2% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Consumo Internet | Septiembre 2024
El consumo de Internet en septiembre de 2024 es de 122* minutos por persona al día, 3 minutos más que durante el mes de septiembre
Informe Audiencia Diferido | Septiembre 2024
El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 5% del total consumo televisivo. En el caso de
Análisis Audiencia TV | Septiembre 2024
Ya está disponible el informe de Análisis de audiencia TV Tradicional correspondiente al mes de septiembre 2024. Este informe cuenta con dos novedades; inclusión del
informes barlovento
Informe Actividad Publicitaria en Televisión | enero – julio 2022
Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante los siete primeros meses del 2022
Informe «Consumo no TTV»
El tiempo de uso del televisor para otras actividades diferentes al consumo convencional de televisión sigue en alza.
Audiencias TV Juegos Olímpicos Tokyo
La cobertura total de las emisiones de los JJOO de Tokyo asciende a 30,3 millones, lo que supone que el 66% de la población de España ha contactado, al menos en alguna ocasión, con los Juegos Olímpicos.
Informe Actividad Publicitaria en Televisión
Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante el primer cuatrimestre del 2021, incluyendo los resultados de audiencia de Kantar en términos de grp’s,
Balance del total consumo de la televisión en el primer año COVID
Aumento del tiempo de consumo televisivo.
Análisis «Otros Usos del Televisor»
El tiempo de «Otros Usos del Televisor» es de 30 minutos por persona al día en la presente temporada.
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.