
Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 13 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 13 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.748.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla.
Audiencias 12 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 12 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.146.000 espectadores de audiencia media y el 24,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 11 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 11 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.161.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 10 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 10 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.125.000 espectadores de audiencia media y el 23,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 09 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 09 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.153.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 08 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer lunes 08 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.196.000 espectadores de audiencia media y el 23,6% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
EL ROSCO del Consumo Audiovisual | Mayo 2025
En el mes de mayo 25 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 285 minutos de contenidos audiovisuales.
informes barlovento
Análisis «Otros Usos del Televisor»
El tiempo de «Otros Usos del Televisor» es de 30 minutos por persona al día en la presente temporada.
Informe Barlovento: el efecto de ‘Filomena’ en el consumo de Televisión
La borrasca Filomena dispara el consumo televisivo.
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.