Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS

Audiencias 26 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO del día es EL CLÁSICO de #LaLiga: R.MADRID-BARCELONA con 2.886.000 ESPECTADORES ÚNCOS, 2.277.000 espectadores de media y un 21,8 de cuota en Dazn La Liga.

Audiencias 25 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.768.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla.

Audiencias 24 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 24 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 1.937.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla.

Audiencias 23 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 23 de octubre de 2025 fue la emisión ISABEL PREYSLER de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.416.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla.

Audiencias 22 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 22 de octubre de 2025 fue D.REG(ANTENA 3 NOTICIAS 2), emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.098.000 espectadores de audiencia media y el 18,1% de cuota de pantalla.

Audiencias 21 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 21 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.085.000 espectadores de audiencia media y el 22,8% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales

Audiencia en DIFERIDO | Julio 2025
La emisión más vista este mes en diferido es ‘ENCIERRO DE SAN FERMIN’ (La1, 08-jul-25) con 341.000 espectadores de audiencia media (el 21% del total

EL ROSCO del Consumo Audiovisual | Junio 2025
En el mes de junio 25 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 279 minutos de contenidos audiovisuales.
informes barlovento

Análisis «Otros Usos del Televisor»
El tiempo de «Otros Usos del Televisor» es de 30 minutos por persona al día en la presente temporada.

Informe Barlovento: el efecto de ‘Filomena’ en el consumo de Televisión
La borrasca Filomena dispara el consumo televisivo.
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.
