Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 29 de enero de 2023
LO MÁS VISTO de ayer domingo 29 de enero de 2023 fue ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana’ con 2.191.000 espectadores de audiencia media y el 20% de cuota de pantalla.
Audiencias 28 de enero de 2023
LO MÁS VISTO de ayer sábado 28 de enero de 2023 fue ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana’ con 2.081.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 27 de enero de 2023
LO MÁS VISTO de ayer fue el concurso DUELO DE CAMPEONES de PASAPALABRA, emitido en Antena3 con logró 2.767.000 espectadores de audiencia media y el 24.6% de cuota de pantalla.
Audiencias 26 de enero de 2023
LO MÁS VISTO de ayer jueves 26 de enero de 2023 fue la PRORROGA del partido R.Madrid-At.Madrid con 5.467.000 espectadores de audiencia media y el 36,5% de cuota de pantalla.
Audiencias 25 de enero de 2023
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 25 de enero de 2023 fue ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.839.000 espectadores de audiencia media y el 19,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 24 de enero de 2023
LO MÁS VISTO ayer martes 24 de enero de 2023 fue ‘Antena 3 Noticias 2’ con 3.136.000 espectadores de audiencia media y el 21,5% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
EL ROSCO del consumo audiovisual | Diciembre 2022
Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 302 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 5 minutos más que
Informe Audiencia Internet | Diciembre 2022
Tiempo consumo Internet: el promedio diario de consumo por persona es de 124* minutos, -5,4 minutos menos que durante el mes de diciembre del 2021.
Informe Audiencia en Diferido | Diciembre 2022
– La emisión más vista este mes en diferido es ‘2023:¡SALVESE QUIEN PUTIN!’ (La1, 31-dic-22) con 638.000 espectadores de audiencia media (el 16% del total
informes barlovento
Audiencias TV Mundial de Qatar 2022
Barlovento Comunicación publica el balance de audiencias TV de las emisiones del Mundial de Qatar 2022, tanto en La1 como en la cadena de pago Gol Mundial.
Informe Actividad Publicitaria en Televisión | enero – julio 2022
Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante los siete primeros meses del 2022
Informe «Consumo no TTV»
El tiempo de uso del televisor para otras actividades diferentes al consumo convencional de televisión sigue en alza.
Audiencias TV Juegos Olímpicos Tokyo
La cobertura total de las emisiones de los JJOO de Tokyo asciende a 30,3 millones, lo que supone que el 66% de la población de España ha contactado, al menos en alguna ocasión, con los Juegos Olímpicos.
Audiencia de la Selección Española en la Eurocopa de Fútbol
El informe Barlovento Comunicación del mes de julio analiza las audiencias de uno de los eventos deportivos de mayor seguimiento en el mundo: LA EUROCOPA DE FÚTBOL
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.