
Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 25 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 25 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.159.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla.

Audiencias 24 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 24 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.994.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.
Audiencias 23 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 23 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.017.000 espectadores de audiencia media y el 18,5% de cuota de pantalla.

Audiencias 22 de septiembre de 2025
de ayer lunes 22 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.080.000 espectadores de audiencia media y el 22,9% de cuota de pantalla.

Audiencias 21 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer domingo 21 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.810.000 espectadores de audiencia media y el 19,4% de cuota de pantalla.
Audiencias 20 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 20 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.769.000 espectadores de audiencia media y el 20,7% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
El Rosco del Consumo Audiovisual | Julio 2025
En el mes de julio 25 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 267 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube promedia
Audiencia en DIFERIDO | Julio 2025
La emisión más vista este mes en diferido es ‘ENCIERRO DE SAN FERMIN’ (La1, 08-jul-25) con 341.000 espectadores de audiencia media (el 21% del total
informes barlovento
Análisis Audiencia TV | CARA A CARA SÁNCHEZ-FEIJÓO
El Debate CARA A CARA entre Sánchez y Feijóo en Atresmedia del 10 de julio de 2013 obtuvo una audiencia de 11,4 millones de espectadores
Audiencias TV – Debates electorales en Televisión
Barlovento Comunicación publica un informe de audiencias TV de las emisiones de debates electorales en España con presencia de los candidatos a la presidencia del Gobierno de los principales partidos a nivel nacional.
Informe televisión especializada vs. televisión convencional II: análisis por operadores.
La Televisión de Pago registra en 2022 su récord histórico de audiencia con el 9,8% de cuota de pantalla. El objetivo de este estudio es
Análisis de las cadenas temáticas especializadas
El objetivo del estudio es profundizar en la fortaleza actual de la Televisión de Pago, en su mejor momento histórico, y en la responsabilidad que
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.