Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS

Audiencias 16 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 16 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.133.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla.

Audiencias 15 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.171.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla.

Audiencias 14 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 14 de octubre de 2025 fue el partido ESPAÑA-BULGARIA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:46 horas. El espacio logró 3.770.000 espectadores de audiencia media y el 30,1% de cuota de pantalla.

Audiencias 13 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer lunes 13 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.282.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla.

Audiencias 11 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 11 de octubre de 2025 fue el partido ESPAÑA-GEORGIA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:46 horas. El espacio logró 3.447.000 espectadores de audiencia media y el 32,7% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales

Informe Audiencia en DIFERIDO | Agosto 2025
El consumo en diferido es de 5 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de

Análisis Audiencia TV Tradicional | Agosto 2025
Antena3 lidera el mes con el 12,2% de cuota de pantalla.

El Rosco del Consumo Audiovisual | Julio 2025
En el mes de julio 25 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 267 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube promedia
informes barlovento

Análisis Audiencia TV | CARA A CARA SÁNCHEZ-FEIJÓO
El Debate CARA A CARA entre Sánchez y Feijóo en Atresmedia del 10 de julio de 2013 obtuvo una audiencia de 11,4 millones de espectadores

Audiencias TV – Debates electorales en Televisión
Barlovento Comunicación publica un informe de audiencias TV de las emisiones de debates electorales en España con presencia de los candidatos a la presidencia del Gobierno de los principales partidos a nivel nacional.

Informe televisión especializada vs. televisión convencional II: análisis por operadores.
La Televisión de Pago registra en 2022 su récord histórico de audiencia con el 9,8% de cuota de pantalla. El objetivo de este estudio es

Análisis de las cadenas temáticas especializadas
El objetivo del estudio es profundizar en la fortaleza actual de la Televisión de Pago, en su mejor momento histórico, y en la responsabilidad que
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.


