Histórico de Audiencias
Las audiencias TV de ayer, actualizadas a diario y con los programas de televisión más relevantes y las cuotas de las principales cadenas. Actualizadas cada mañana a primera hora.
Audiencias 08 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer jueves 08 de diciembre fue ANTENA 3 NOTICIAS 2 con 2.707.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 07 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO del miércoles 07 de diciembre fue ANTENA 3 NOTICIAS 2 con 2.779.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla.
Audiencias 06 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer martes 06 de diciembre de 2022 fueron los PENALTIS del partido MARRUECOS – ESPAÑA emitido en La 1 y Gol con 73.7% de (cuota ttv) y 13.270.000 espectadores de audiencia media.
Audiencias 05 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO del lunes 05 de diciembre de 2022 fue LA PRORROGA de JAPON – CROACIA emitido en La 1 con el 27.6% de cuota de pantalla y 2.951.000 espectadores de audiencia media.
Audiencias 04 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO ayer domingo 04 de diciembre fue el partido INGLATERRA SENEGAL en LA1 con 3.556.000 espectadores de audiencia media y el 24,4% de cuota de pantalla.
Audiencias 03 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer sábado 03 de diciembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.040.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 02 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer viernes 02 de diciembre de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:04 horas. El espacio logró 2.661.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 01 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO ayer 01 de diciembre de 2022 fue el Partido JAPÓN – ESPAÑA en La 1 y Gol con un 60,1% de (cuota ttv) y 10.286.000 espectadores de audiencia media.
Audiencias 30 de noviembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 30 de noviembre de 2022 fue el partido de POLONIA-ARGENTINA en LA 1 con 3.292.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla.