
Histórico de Audiencias
Las audiencias TV de ayer, actualizadas a diario y con los programas de televisión más relevantes y las cuotas de las principales cadenas. Actualizadas cada mañana a primera hora.
Audiencias 24 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer sábado 24 de diciembre fue el MENSAJE S.M EL REY en La1 con 2.200.000 espectadores de audiencia media y el 21,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 26 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO ayer lunes 26 de diciembre fue ‘Antena 3 Noticias 2’ con 3.037.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla.

Audiencias 23 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer viernes 23 de diciembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:07 horas. El espacio logró 2.600.000 espectadores de audiencia media y el 22,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 22 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer jueves 22 de diciembre de 2022 fue ‘ANTENA 3 NOTICIAS 2’ con 2.795.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.
Audiencias 21 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 21 de diciembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2 con 2.891.000 espectadores de audiencia media y el 21,8% de cuota de pantalla.

Audiencias 20 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer martes 20 de diciembre fue ANTENA 3 NOTICIAS 2 con 3.209.000 espectadores de audiencia media y el 23,4% de cuota de pantalla.

Audiencias 19 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer lunes 19 de diciembre de 2022 fue Antena 3 Noticias 2 con 3.161.000 espectadores de audiencia media y el 22,5% de cuota de pantalla.
Audiencias 18 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer domingo 18 de diciembre fue los PENALTIS del Partido ARGENTINA-FRANCIA: FINAL DE QATAR 22 en La 1 y Gol con 13.005.000 espectadores de audiencia media y el 74.3% de cuota de pantalla

Audiencias 17 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer sábado 17 de diciembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.165.000 espectadores de audiencia media y el 21,4% de cuota de pantalla.