Histórico de Audiencias
Las audiencias TV de ayer, actualizadas a diario y con los programas de televisión más relevantes y las cuotas de las principales cadenas. Actualizadas cada mañana a primera hora.
Audiencias 01 de diciembre de 2022
LO MÁS VISTO ayer 01 de diciembre de 2022 fue el Partido JAPÓN – ESPAÑA en La 1 y Gol con un 60,1% de (cuota ttv) y 10.286.000 espectadores de audiencia media.
Audiencias 30 de noviembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 30 de noviembre de 2022 fue el partido de POLONIA-ARGENTINA en LA 1 con 3.292.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla.
Audiencias 29 de noviembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer martes de 29 de noviembre fue ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.846.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 28 de noviembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer fue PASAPALABRA con 2.989.000 espectadores de audiencia media y el 24,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 27 de noviembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer domingo 27 de noviembre fue el partido ESPAÑA – ALEMANIA emitido en La1 y Gol con el 65% de cuota (cuota ttv) y 12.020.000 espectadores de audiencia media.
Audiencias 26 de noviembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer sábado 26 de noviembre de 2022 fue el partido FRANCIA-DINAMARCA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 17:00 horas. El espacio logró 2.102.000 espectadores de audiencia media y el 20,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 25 de noviembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer viernes 25 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:08 horas. El espacio logró 2.428.000 espectadores de audiencia media y el 19,7% de cuota de pantalla.
Audiencias 24 de noviembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer jueves 24 de noviembre de 2022 fue ‘PASAPALABRA’ en Antena 3 con 2.676.000 espectadores de audiencia media y el 22,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 23 de noviembre de 2022
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 23 de noviembre de 2022 fue el partido ‘ESPAÑA – COSTA RICA de QATAR22: FUTBOL’ en LA 1 y Gol con 6.449.000 espectadores de audiencia media y el 52.6% de cuota de pantalla y 10.794.000 ESPECTADORES ÚNICOS (AA).